Canon PowerShot SX150, alta resolución y zoom muy potente 1

La Canon PowerShot SX150 IS es una compacta en la que se combinan las últimas energí­as imagen con un diseño muy agradable. De esta manera, y de forma sencilla, permite captar imágenes con resolución de 14, 1 Mpx, suficiente para imprimir una foto en tamaño póster. Todas las imágenes pasan a través de un procesador de imagen DIGIC 4 que garantiza nitidez y colores impactantes.

Es uno de sus equipos con zoom largo que de vez en cuando saca Canon. Tiene un objetivo de 28 mm con 12 aumentos. Nada se le escapa, desde los paisajes más amplios a los sujetos más alejados, o los retratos mejor definidos. En todos los casos son imágenes de calidad gracias a su estabilizador óptico de imagen de cuatro pasos y la tecnologí­a inteligente que compensa los errores en la imagen provocados por el temblor de las manos por el movimiento involuntario de la cámara.

Canon PowerShot SX150, alta resolución y zoom muy potente 2

Este equipo, disponible en negro, plata y rojo, es la tí­pica cámara para toda ocasión, desde los cumpleaños a las vacaciones. Ideal tanto para los aficionados como para fotógrafos avanzados. Su sistema inteligente identifica los parámetros de la escena, y aplica los ajustes más adecuados. Tiene detección de caras, y seguimiento avanzado de sujeto. Puede elegir entre 32 variables diferentes, y mantiene enfocados los sujetos de la foto hasta el momento del disparo.

Además de fotos, puede almacenar ví­deos a 720p. Como empieza a ser habitual en muchas cámaras, tiene un botón dedicado para la grabación de ví­deo para que no sea necesario perderse en el menú. Tiene un buen surtido de filtros creativos y un obturador inteligente. Es posible activarlo con una sonrisa o un guiño. También tiene un autodisparador de cara que hace la foto cada vez que aparece una cara nueva en la escena. Tiene un pequeño flash incorporado para relleno o retratos cercanos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.