Llegan los nuevos auriculares estéreo para PC de Logitech 1

Para reproducir música no son los mejores auriculares del mundo, pero si resultan muy adecuados para aplicaciones de telefoní­a a través de Internet, y también para videoconferencias. Ofrece un sonido claro en todo el rango de frecuencias vocales, que además son cómodos y fáciles de llevar. Son sencillos de instalar y compatibles con Logitech VID HD, Skype, el Messenger, Gmail, Windows Live Messenger, y muchos más.

Los auriculares estéreo H130 de Logitech pesan muy poco y son recomendables para usuarios de los que prefieren esos modelos que tienen la diadema por detrás de la cabeza. El micrófono anula las frecuencias de ruido que entorpecen la voz y además reduce los sonidos de fondo. Permite mantener conversaciones más claras. El micrófono se puede acercar y alejar de la boca hasta colocarlo en la posición más cómoda y que mejor capta de sonido.

Llegan los nuevos auriculares estéreo para PC de Logitech 2

Los H150 son muy parecidos al modelo anterior, pero sustituyen la diadema por detrás de la cabeza con una tradicional ajustable. Tienen coberturas de espuma, y el micrófono se puede colocar tanto la izquierda como a la derecha. Los controles permiten que subir y bajar el volumen o silenciar el micrófono sea una tarea sumamente sencilla.

Por fin, los H250 cuentan con diadema ajustable y acolchada, y almohadillas de espuma. De los tres modelos, son los que mejor suenan, con lo que también se pueden utilizar para reproducir el sonido de videojuegos, de pelí­culas, e incluso de música siempre y cuando no se trate de grabaciones de una cierta calidad. Los modelos H130  y H150 cuestan 20 euros mientras que los auriculares H250 salen por 35 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.