iPhone 5, nuevas pistas sitúan su llegada en septiembre 1

Desde Pocketnow llega información acerca de la llegada del nuevo iPhone 5 en la primera quincena de septiembre. La operadora canadiense Telus ha iniciado una campaña que finalizará el siete de septiembre  para liquidar el stock de iPhone para (posiblemente) allanar el terreno a la llegada del nuevo modelo de smartphone de Apple.

La compañí­a ha rebajado de forma considerable el precio del iPhone 4. Éste se podrá adquirir por 99 dólares (unos 68 euros al cambio) siempre y cuando se acepte el exagerado acuerdo de tres años de permanencia y se escoja la tarifa de 50 dólares (34 euros). El precio se mantiene igual para el modelo blanco de iPhone 4, que normalmente suele ser un poco más caro.

iPhone 5, nuevas pistas sitúan su llegada en septiembre 2

Pero la estrategia de Telus no se centra únicamente en el iPhone. En su web también se pueden adquirir varios móviles Android de forma gratuita aceptando condiciones similares a las de la compra del iPhone 4. Los terminales ofertados son el HTC Status, Motorola Defy, LG Optimus Black y Google Nexus S.

Todo parece indicar que en Telus se preparan para la oleada de nuevos terminales que inundará el mercado a partir del mes de septiembre, entre los que podrí­a encontrarse el nuevo iPhone 5.

Hace unos dí­as saltaba la noticia de que Movistar va a llevar a cabo una estrategia similar para reducir las existencias de iPhone en su almacén. La campaña comenzará el próximo dí­a 22 de agosto para finalizar el doce de septiembre. De momento se desconocen las medidas que tomará Movistar para liquidar su stock aunque lo más lógico es que su precio se rebaje considerablemente y aparezcan nuevas promociones que hagan más atractiva la compra de un iPhone 4.

Septiembre y octubre son las fechas que más se barajan al especular sobre el lanzamiento del iPhone 5. Parece que el rumor de una presentación en septiembre va tomando cada vez más forma. Los de Cupertino siguen sin pronunciarse, habrá que esperar un poco más para resolver la incógnita.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.