El Google Nexus Prime podrí­a llegar en octubre 1

Ya hace tiempo que se rumorea acerca de la aparición de la tercera entrega del móvil de Google, el Google Nexus Prime podrí­a estar más cerca de lo que parece. Desde el sitio web coreano ETnews aseguran  que su llegada al mercado se producirí­a durante el mes de octubre.

Tras conocerse la noticia de la compra de Motorola por parte de Google, algunos rumores barajaban la posibilidad de que fuese la compañí­a estadounidense la encargada de fabricar el Nexus Prime. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que la fabricación del tercer móvil de Google correrá a cargo de Samsung, como ya sucedió con anteriores modelos.

Como novedad, el Google Nexus Prime integrará el ya rumoreado panel Super AMOLED HD con un tamaño de 4,5 pulgadas y 1280 x 720pí­xeles de resolución. No existen demasiados datos acerca de la potencia de este smartphone aunque algunos medios aseguran que llevara un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad de reloj y 1Gb de memoria RAM.

El Google Nexus Prime podrí­a llegar en octubre 2

Hace unos dí­as apareció en una web italiana una lista con los posibles lanzamientos de Samsung para los próximos meses. En ella se encuentra el misterioso I9250, un terminal cuyas caracterí­sticas técnicas hacen pensar que podrí­a tratarse del nuevo Google Nexus Prime. En este caso la fuente sitúa el lanzamiento un poco más tarde en la semana 48 de 2011, o lo que es lo mismo a finales de noviembre.

El Google Nexus Prime serí­a el primer smartphone en integrar la nueva entrega del sistema operativo Android 4.0, más conocido por el apodo Ice Cream Sandwich. Esta versión será la primera que funcionará en distintas plataformas como smartphones y tablets.

De momento no hay ninguna confirmación oficial, habrá que esperar para conocer más datos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.