Aparece una lista con los próximos lanzamientos de Samsung 1

A través de la web italiana Telefonino, llega información sobre la lista de  posibles lanzamientos que Samsung hará en los próximos meses. Entre ellos encontramos varios smartphone Android, dos tablets y un nuevo terminal con Windows Phone Mango.

El I8350 Omnia, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, será el primer terminal Samsung en incluir el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Estará dotado de una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1Ghz, cámara de cinco megapí­xeles y conectividad Wifi, GPS y Bluetooth.

Entre los terminales Android, destaca sin duda el I9250, del que se rumorea podrí­a ser el nuevo Google Nexus Prime. El terminal equipará una pantalla con tecnologí­a Super AMOLED HD que alcanzará un tamaño de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Además este será el primer smartphone de Samsung en incorporar la nueva entrega de Android 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich. Su lanzamiento se producirá a principios de diciembre según se especifica en el listado.

Aparece una lista con los próximos lanzamientos de Samsung 2

También aparece un dispositivo Android, bajo el nombre de I9210, cuyas caracterí­sticas técnicas coinciden totalmente con las del Samsung Celox, del que hablamos hace unos dí­as. Sus especificaciones incluyen conectividad 4G, pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas, Android Gingerbread, cámara de ocho megapí­xeles y baterí­a de 1750 mAh.

Ya se especuló hace tiempo acerca de la aparición de un nuevo tablet Samsung que integrarí­a una pantalla Super AMOLED. En el listado aparece un modelo bajo el insí­pido nombre de P6200. Este nuevo tablet, que traerá instalada la nueva versión Android Honeycomb, estarí­a equipado con el rumoreado panel de siete pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED y una resolución de 1024 x 600 pí­xeles. Además contará con dos cámaras. La delantera, destinada a la realización de videollamadas, de dos megapí­xeles de resolución. Y la trasera con una modesta resolución de tres megapí­xeles. También contará con conectividad Wifi y 3G. No obstante, según los datos reflejados en la lista, Samsung lanzarí­a otra versión de este mismo modelo que sólo podrá conectarse a internet a través de redes Wifi.

De momento la compañí­a no ha hecho ningún comunicado oficial por lo que habrá que esperar una confirmación para dar veracidad a estos datos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.