Aparecen imágenes del nuevo Motorola Droid HD 1

La compra de Motorola por parte de Google no parece haber retrasado en absoluto el calendario de la compañí­a. Si hace poco anunciaban la llegada del nuevo Motorola Defy+, hoy llegan más noticias aunque no de forma oficial. Se han filtrado imágenes del que podrí­a ser el próximo buque insignia de Motorola, conocido como Motorola Droid HD.

Lo que más destaca en este nuevo modelo es su pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas que podrí­a alcanzar los 1280 x 720 pí­xeles. Incorporará una cámara trasera con ocho megapí­xeles de resolución acompañada de flash LED y un botón dedicado situado en el lateral del teléfono. Además permitirá la grabación de ví­deo a una calidad de 1080 lí­neas (eso que conocemos como alta definición o FullHD). También incluye una cámara delantera (de resolución desconocida) destinada a la realización de videollamadas.

Aparecen imágenes del nuevo Motorola Droid HD 2

No hay datos acerca del procesador que llevará el Droid HD aunque, viendo algunas de sus caracterí­sticas técnicas, es de esperar que incluya uno de doble núcleo. En las imágenes se aprecia que el sistema operativo instalado es Android 2.3 Gingerbread. No obstante algunos medios hablan de la posibilidad de que se comercialice con la próxima entrega de Android 2.4, conocida como Ice Cream Sandwich.

En cuanto a la apariencia del terminal, tiene el tí­pico diseño en barra con los bordes ligeramente redondeados. Aunque no hay datos precisos sobre su peso o dimensiones, las imágenes muestran que el Droid HD es bastante fino. Los compañeros de Engadget estiman que el grosor rondará los 8,5 – 9 milí­metros, en la lí­nea del Samsung Galaxy S II (8,49 mm).

Motorola no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de este modelo por lo que la fecha de lanzamiento o su precio siguen siendo una incógnita.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.