Motorola Defy+, un smartphone para los más intrépidos 1

Motorola ha anunciado oficialmente la aparición del nuevo modelo de la serie Defy, el Motorola Defy+. Este móvil todoterreno cuenta con el certificado IP67 que asegura una resistencia más que aceptable a agentes externos. La carcasa está sellada ante la posible entrada de polvo y será posible sumergirlo en agua hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Su pantalla táctil, con un tamaño de 3,7 pulgadas, está realizada en cristal patentado por la marca Corning Gorilla Glass, por lo que su resistencia a posibles arañazos está asegurada.

La apariencia es similar a la de su predecesor con un diseño en barra de bordes redondeados. El terminal incorpora una cámara trasera de cinco megapí­xeles de resolución con flash LED, zoom digital y sistema de enfoque automático.

En su interior alberga un procesador a un Ghz de velocidad, la compañí­a asegura que será un 25% más rápido para ofrecer una mejor eficiencia. La capacidad de almacenamiento interno del Motorola Defy+ será de dos Gb, ampliables hasta 34 Gb mediante tarjetas MicroSD.

Motorola Defy+, un smartphone para los más intrépidos 2

El sistema operativo que traerá instalado será la nueva versión de Android Gingerbread con la interfaz propia de Motorola, conocida como MOTOBLUR. El navegador vendrá con soporte para Adobe Flash 10 por lo que con el nuevo Defy+ no habrá problemas a la hora de ver pelí­culas o series en lí­nea.

Sin duda este es un smartphone para los usuarios más intrépidos que quieren un smartphone resistente que pueda seguir su ritmo. El Motorola Defy+ vendrá equipado con una baterí­a de 1700 mAH que promete una autonomí­a de 16 dí­as en espera y hasta siete horas en conversación.

Según asegura Motorola en su comunicado, el Defy + estará disponible en Alemania durante el mes de septiembre al razonable precio de 270 euros. Su lanzamiento en el resto de Europa podrí­a coincidir con la aparición de su competidor más directo, el Samsung Galaxy Xcover, anunciado para el mes de octubre.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.