HTC Bliss, nuevas imágenes de este móvil dirigido a mujeres 1

Hace meses que se conoce la existencia de este nuevo modelo de HTC. El HTC Bliss, diseñado especialmente para el sector femenino, ha aparecido de nuevo en imágenes de la mano de Pocketnow y todo apunta a que su lanzamiento se producirá de forma inminente.

Como ya se habló hace tiempo, este smartphone no destaca precisamente por su potencia ya que cuenta con un procesador de un solo núcleo a 800 Mhz de velocidad. El HTC Bliss llevará instalada la última versión del sistema operativo Android 2.3.4, más conocido como Gingerbread.

Como novedad, el Bliss vendrá con la nueva versión de HTC Sense 3.5. La interfaz de HTC promete una apariencia más atractiva y un uso más funcional.

El terminal tiene un diseño en barra, con los bordes redondeados y su tamaño es  más compacto si lo comparamos con alguno de sus hermanos mayores, por ejemplo el HTC Sensation. La carcasa tiene un acabado metálico en tono verde.

HTC Bliss, nuevas imágenes de este móvil dirigido a mujeres 2

Hasta aquí­ nada parece indicar que el HTC Bliss sea un móvil diseñado para mujeres. La parte más femenina viene con sus accesorios. Se habla de que incluirá un pequeño colgante que se iluminarí­a cada vez que se reciba una llamada o hayan notificaciones pendientes. Es seguro que esta pequeña luz ayudará a más de una a encontrar el móvil en el bolso.

Otro accesorio interesante es una elegante base de carga que sostiene el móvil en posición horizontal. Al colocar el terminal en la base, se abre automáticamente la aplicación del reloj, convirtiendo el teléfono en un despertador de sobremesa. Por supuesto todos los accesorios serán en el mismo tono verde de la carcasa.

También se especula con la posibilidad de que el HTC Bliss incluya de serie algunas aplicaciones especiales para mujeres tales como un contador de calorí­as o un asistente para compras.

Habrá que ver si realmente este móvil de gama media tiene éxito en el sector femenino. De momento, su lanzamiento se producirá en las próximas semanas según lo previsto.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.