Apple Lion OS X, disponible en USB por 60 euros 1

Hace ya algunos meses que la compañí­a americana Apple presentó en sociedad a su nuevo sistema operativo Lion OS X. Lo cierto es que su aterrizaje no dejó a nadie indiferente. Y es que la flamante plataforma para ordenadores de Apple incorpora la friolera de 250 mejoras inéditas. Una de las más interesantes tiene que ver estrictamente con el formato. Y es que además de poder descargar la actualización por 24 euros, la de Cupertino nos prometió que el nuevo sistema operativo estarí­a disponible en formato pendrive. Y como lo prometido es deuda, la compañí­a Apple acaba de incorporar este producto a su catálogo. Desde ahora mismo puede caer en tu cesta de la compra por 60 euros. Así­ de sencillo.

Apple Lion OS X, disponible en USB por 60 euros 2

Por si a estas alturas ya no te acordabas, te diremos que Lion OS X incorpora interesantes mejoras, como por ejemplo la función Multi-Touch o la visualización de aplicaciones en pantalla completa. Destaca por encima de todo el sistema Mission Control, una delicia a la hora de organizarnos y ver absolutamente todo lo que está ocurriendo en nuestra máquina, o incluso el sistema de enví­o de correo electrónico, que luce con una interfaz enriquecida. Resumiendo, notarás que la nueva plataforma de Apple está preparada para ser más intuitiva – si cabe – y para facilitarnos las cosas a la hora de enviar correo electrónico, gestionar aplicaciones dentro de la plataforma o incluso de trabajar en la nube.

Apple Lion OS X, disponible en USB por 60 euros 3

¿Y qué hay que hacer para conseguirla? Pues bien, como ya sabes tienes la opción de descargar la actualización por apenas 24 euros siguiendo estas instrucciones. Pero si lo que quieres es adquirir el pendrive con todo el sistema operativo, puedes acceder a la tienda de Apple. Desde allí­ podrás gestionar tu compra, siempre teniendo en cuenta que para instalar este sistema operativo debes contar con la v.10.6.6 de iOS o superior, 2 GB de memoria, 7 GB de almacenamiento disponible y por supuesto, un ordenador Mac con Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o procesador Xeon. Una vez comprado, recibirás el pendrive a tu domicilio en un plazo máximo de 1 a 3 dí­as laborables a partir de hoy. Y a disfrutarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.