Google+, así­ son los juegos de Google+ 1

Hace apenas unas semanas que Google decidió presentar su propia red social. Google+ se convirtió en una realidad patente, de manera que muchos quisieron estrenar una cuenta nueva para comprobar los beneficios de este competidor de Facebook. Lo cierto es que los parecidos son bastante razonables. Las acciones que un usuario puede realizar a través de Google+ son prácticamente las mismas que pueden ejecutarse a través de Facebook. No obstante, la red social del gigante de las búsquedas luce mucho más ordenada y nos permite controlar – de una manera algo más eficaz – nuestra relación y privacidad para con nuestros contactos. El caso es que desde su lanzamiento se rumoreó que Google introducirí­a juegos en Google+. Siguiendo la tónica de Facebook, todos los pronósticos se han cumplido.

Google+, así­ son los juegos de Google+ 2

La red social de Google ya tiene juegos. De momento estamos ante algunas versiones beta, pero lo cierto es que el usuario ya puede distraerse de lo lindo con algunas opciones interesantes. Si todaví­a no las ves, es que los juegos todaví­a no se han activado en tu cuenta. De hecho, Google está activando esta opción de manera progresiva. Podrás empezar a jugar cuando se haya activado el icono de un cí­rculo con cuatro extremos de colores en la parte superior de Google+. Una vez dentro, verás que existen hasta dieciséis juegos distintos de distintas temáticas: ingenio, puzzles, batallas, azar… Se espera que dentro de unas semanas esta opción quede ampliada con más aplicaciones interesantes. De momento, no cabe duda de que los juegos de Google+ son mucho más accesibles que los de Facebook.

Google+, así­ son los juegos de Google+ 3

Eso sí­, las condiciones son las mismas. Para poder jugar, el usuario tendrá que dar permiso a la empresa propietaria de la aplicación para acceder a tus datos personales. Es una condición sine qua non si quieres empezar a jugar. De momento, puedes elegir entre los siguientes tí­tulos: Angry Birds, Dragons of Atlantis, Collapse! Blast, Sudoku Puzzles, Bejeweled Blitz Beta, Dragon Age Legends, City of Wonder, Zynga Poker, Edgeworld, Flood-It!, Wild Ones, Montser World, Diamond Dash, Bubble Island, Crime City y Zombie Lane. Para poder participar en estos juegos tendrás que interactuar con tus contactos para intercambiarte objetos o incluso vidas. Esto es el pan de cada dí­a en esto de los juegos sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.