Filtradas imágenes del Samsung Galaxy S II Celox 1

Hace unos dí­as saltaba la noticia de la existencia de una nueva versión del Samsung Galaxy S II, bajo el nombre de “Celox”. Han aparecido nuevos datos de la mano del medio coreano IT Tong acerca de sus especificaciones técnicas así­ como una imagen donde se aprecia el diseño de este nuevo modelo.

La principal novedad de este dispositivo es que integrará un chip LTE que proporciona velocidades de transferencia de hasta 100Mbps de bajada y 50Mbps de bajada. LTE son las siglas de Long Term Evolution, esta tecnologí­a es el último paso hacia redes de cuarta generación, más conocidas como 4G.

Filtradas imágenes del Samsung Galaxy S II Celox 2

La pantalla en este nuevo modelo tendrá un tamaño de 4,5 pulgadas, un poco más grande que la del Samsung Galaxy S II que cuenta con un panel de 4,3 pulgadas. La cámara mantiene una resolución de ocho megapí­xeles y flash LED integrado. La baterí­a de litio de 1750 mAh, aumentará un poco la autonomí­a del teléfono respecto a la del modelo anterior (1650 mAh).

El terminal contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm SnapDragon a 1,5 Ghz y el sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread. El resto de caracterí­sticas técnicas se mantienen prácticamente igual que en el Samsung Galaxy S II.

La apariencia es similar a la de su predecesor con un diseño en barra de bordes redondeados. En la imagen se aprecia que la parte trasera del teléfono parece tener un acabado metálico en color gris. Las dimensiones del terminal son ligeramente superiores al modelo anterior, alcanzando un peso de 128 gramos.

No existen datos oficiales que confirmen la existencia de este modelo aunque, teniendo en cuenta el éxito de ventas que ha supuesto el Samsung Galaxy S II, no es de extrañar que desde Samsung quieran ofrecer nuevas versiones de su buque insignia.

Su lanzamiento podrí­a tener lugar antes de final de año según un la web alemana Best Boyz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.