Logitech Keyboard Case iPad 2, funda y teclado Bluetooth 1

Logitech Keyboard Case para iPad 2 es un accesorio hí­brido que va a resultar muy útil a más de uno. Soluciona el asunto de proteger la pantalla de la última tableta de Apple cuando no está en uso. Es una funda de una sola cara que actúa como la tapa de un caro estuche. Está diseñado por la compañí­a ZAGG, que está especializada en crear accesorios para cualquier clase de dispositivos de mano, no sólo tabletas, sino teléfonos móviles y lectores MP3.

ZAGG ha trabajado para Logitech y el resultado es un producto ligero hecho de aluminio, de aspecto elegante y tacto suave. Las piezas están mecanizadas para que encajen perfectamente en el contorno del iPad 2. Y las esquinas interiores están recubiertas de un acolchado de alta densidad para proteger la tableta en caso de golpes y caí­das. Ahora bien, sus utilidades no se acaban ahí­.

Logitech Keyboard Case iPad 2, funda y teclado Bluetooth 2

Este producto de Logitech también esconde un teclado inalámbrico que se que se comunica con el iPad 2 por Bluetooth. Se trata de un teclado completo (qwerty) que facilita enormemente la tediosa tarea de introducir textos en la pantalla táctil de la tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth se recarga por USB; de hecho, dentro de la caja hay un cable de USB a micro USB.

Además, el Logitech Keyboard Case para iPad 2 incorpora un conector de Apple, de modo que funciona como una base para iPad a los efectos de servir para cargar la baterí­a de la tableta. Otra ventaja es que el iPad 2 se puede colocar en horizontal o en vertical. El precio de venta al público del Logitech Keyboard Case para iPad 2 asciende a 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.