Sin categoría|10 agosto 2011 5:59 pm

Logitech Keyboard Case iPad 2, funda y teclado Bluetooth


Logitech Keyboard Case para iPad 2 es un accesorio híbrido que va a resultar muy útil a más de uno. Soluciona el asunto de proteger la pantalla de la última tableta de Apple cuando no está en uso. Es una funda de una sola cara que actúa como la tapa de un caro estuche. Está diseñado por la compañía ZAGG, que está especializada en crear accesorios para cualquier clase de dispositivos de mano, no sólo tabletas, sino teléfonos móviles y lectores MP3.

ZAGG ha trabajado para Logitech y el resultado es un producto ligero hecho de aluminio, de aspecto elegante y tacto suave. Las piezas están mecanizadas para que encajen perfectamente en el contorno del iPad 2. Y las esquinas interiores están recubiertas de un acolchado de alta densidad para proteger la tableta en caso de golpes y caídas. Ahora bien, sus utilidades no se acaban ahí.

Este producto de Logitech también esconde un teclado inalámbrico que se que se comunica con el iPad 2 por Bluetooth. Se trata de un teclado completo (qwerty) que facilita enormemente la tediosa tarea de introducir textos en la pantalla táctil de la tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth se recarga por USB; de hecho, dentro de la caja hay un cable de USB a micro USB.

Además, el Logitech Keyboard Case para iPad 2 incorpora un conector de Apple, de modo que funciona como una base para iPad a los efectos de servir para cargar la batería de la tableta. Otra ventaja es que el iPad 2 se puede colocar en horizontal o en vertical. El precio de venta al público del Logitech Keyboard Case para iPad 2 asciende a 100 euros.




Otros artículos relacionados:

Se filtra el posible coste de fabricación del iPhone 5
JBL OnBeat, sistema de audio para iPad, iPhone o iPod
Logitech Wireless Touch K400, teclado inalámbrico y táctil

Sin Comentarios

Dejar un Comentario