JBL OnBeat, sistema de audio para iPad, iPhone o iPod 1

JBL OnBeat es un sistema de audio especí­ficamente diseñado para los dispositivos de mano de Apple. Tiene la ventaja de que no solamente sirve para los productos pequeños, sino también para la tableta. Una vez conectado, el iPad se mantiene seguro, aunque siempre en posición vertical. Eso no pasa con el iPod y el iPhone, que sí­ se pueden girar para visionar la pantalla en apaisado.

El conector digital de Apple es la fuente principal, pero JBL asimismo ha incluido una entrada auxiliar con conector minijack estéreo donde se puede pinchar cualquier reproductor de audio portátil, como, por ejemplo, un lector MP3 de cualquier marca. Por otro lado, el amplificador suministra una potencia de salida de 2 por 4 vatios, y su respuesta de frecuencias abarca desde 70 a 20.000 hertzios.

JBL OnBeat, sistema de audio para iPad, iPhone o iPod 2

Este sistema de audio integra una pareja de altavoces de rango completo JBL Phoenix SE. El JBL OnBeat es compatible con todas las versiones de la tableta iPad y de los smartphones iPhone, con los reproductores portátiles iPod Touch de primera y segunda generaciones, con el iPod Nano (desde la primera a la quinta generación), y con el iPod Classic. Está disponible en dos colores: blanco o negro. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia.

Si compras un cable de ví­deo compuesto opcional, podrás ver en un televisor los ví­deos almacenados dentro del iPad o sus hermanos menores. Pesa menos de un kilo (880 gramos) y ocupa poco espacio, por lo que se puede colocar sobre cualquier mesilla o estanterí­a. Mide 14,6 por 27,4 y por 13,5 centí­metros. El JBL OnBeat se encuentra disponible a un precio de venta al público de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.