Logitech Squeezebox ahora con la Liveradio de Orange 3

Logitech no deja de añadir nuevos servicios a sus productos de la familia Squeezebox. Ahora acaba de incorporar la aplicación Orange Liveradio, que reúne una extensa selección de más de 11.000 emisoras de radio de todo el mundo. Entre ellas figuran estaciones extranjeras como la BBC Radio 4 inglesa, la RSR suiza o la RTL francesa, aunque las principales cadenas españolas están igualmente presentes como Onda Cero, Cadena Ser, Radio 3, Radio Nacional de España o Kiss FM, entre otras.

Esta aplicación de Orange además proporciona acceso a más de 6.000 podcasts en servidores de diversos paí­ses, como Europe 1 o Couleur 3. Liveradio no solamente permite escuchar emisoras de radio o podcasts, sino también acceder a información sobre las canciones que están sonando, por ejemplo, el tí­tulo de la pieza o el nombre del artista. Orange Liveradio asimismo está disponible en el sitio web del operador de telecomunicaciones.

Logitech Squeezebox ahora con la Liveradio de Orange 4

Logitech Squeezebox es un reproductor de música compacto con capacidad de conexión a Internet y a ordenadores. Para acceder a la Red requiere comunicarse de forma inalámbrica con un router Wi-Fi. Es capaz de leer muchas clases de archivos de audio, como MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, AAC, Apple Lossless, AIFF y WAV. Combinado con un ordenador, facilita la escucha de música en cualquier parte de la casa.

Logitech ofrece muchas otras aplicaciones a través de Squeezebox, que no solamente están relacionadas con la radio por Internet, los podcasts y la música bajo demanda. Dentro del catálogo incluye el álbum de fotos en lí­nea de Flickr y la red social Facebook.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.