iPhone 5 podrí­a estar ya en fase de pruebas 1

Los rumores acerca del nuevo iPhone 5 no paran de crecer. La fecha de salida del próximo móvil de Apple todaví­a es una incógnita, aunque los últimos rumores apuntan a que por fin lo conoceremos durante los meses de septiembre y octubre.

El nuevo rumor viene de la mano del diario británico The Guardian, donde aseguran que Apple ya ha enviado unidades de este nuevo modelo iPhone 5 a algunos operadores para que hagan sus pruebas de compatibilidad de red.

iPhone 5 podrí­a estar ya en fase de pruebas 2

El secretismo que rodea a cada nuevo modelo del iPhone no nos coge por sorpresa. Es sabido que los de Cupertino se toman muchas molestias en mantener oculta toda información al respecto. Aparentemente, claro. Porque después son los primeros interesados en filtrarla en un gota a gota que no hace sino acrecentar el interés sobre sus próximos lanzamientos.

Según este último rumor, los terminales enviados van sellados en cajas sin identificación. Además el hardware irí­a montado en carcasas falsas de manera que no haya pistas sobre el diseño o las caracterí­sticas del teléfono a simple vista.

The Guardian asegura que el testeo del nuevo iPhone 5 deberí­a llevar pocas semanas y comenzarí­a a fabricarse inmediatamente. Así­, Apple tendrí­a la intención de lanzarlo al mercado lo antes posible y poder competir con la avalancha de nuevos terminales que habrá en septiembre. De ser cierta esta información, el rumor de un lanzamiento al comenzar el curso escolar serí­a más probable.

El diseño y las caracterí­sticas técnicas del nuevo iPhone son objeto de especulaciones de todo tipo. Algunos medios hablan de un diseño más redondeado, pero mucho más delgado, siguiendo la lí­nea del iPad 2. En cuanto a la pantalla todo parece indicar que aumentará considerablemente su tamaño con respecto a lo que nos tienen acostumbrados. También se ha hablado de que podrí­a incluir un nuevo procesador A6 capaz de albergar en su interior la friolera de cuatro núcleos según algunas predicciones.

Las posibles caracterí­sticas de la cámara tampoco escapan de los rumores y algunos medios aseguran que el iPhone 5 contará con un sistema para captar imágenes en 3D. No serí­a descabellado, ya que actualmente empiezan a verse los primeros modelos con esta tecnologí­a y Apple no querrá quedarse atrás, hablamos de los nuevos LG Optimus 3D y HTC Evo 3D.

Algo es seguro, y es que en Cupertino no van a abrir la boca hasta su presentación oficial. Mientras tanto seguirán proliferando rumores de toda clase. Ya veremos quien acierta después de todo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.