Skype iPad, Apple retira Skype para iPad pocas horas después de estrenar la aplicación 3

Las noticias van que vuelan en la era de Internet. Tanto es así­, que justo cuando í­bamos a comunicaros la publicación – por fin – de la aplicación de Skype para iPad, hemos sabido que la empresa ha decidido retirarla por fallos graves de funcionamiento. Según ha explicado Skype a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la aplicación ha sido retirada de forma temporal, teniendo en cuenta que habí­a sido publicada de forma demasiado prematura. Habrá que ver, en este sentido, cómo se las arregla ahora Skype para tener contentos a estos usuarios. Y es que la aplicación tení­a que estar disponible en iTunes desde el pasado mes de junio.

Skype iPad, Apple retira Skype para iPad pocas horas después de estrenar la aplicación 4

Como ya sabes, Skype es un programa que nos permite realizar videollamadas a través de una conexión 3G o Wi-Fi, lo que constituye una gran ventaja para los usuarios de teléfonos móviles inteligentes o tablets, que pueden llamar gratis o a bajo precio a sus contactos. El caso es que la buena noticia ha dejado de serlo en apenas unas horas. Después de haberla presentado en sociedad, a Skype no le ha quedado más remedio que retirar la aplicación dejando en ascuas a muchos usuarios. Según revela el diario El Paí­s, la aplicación para iPad (que no compatibiliza con iPhone) es de lo más ventajosa a la hora de gestionar los contactos.

La empresa ya se ha disculpado, también en su cuenta de Twitter, por la repentina retirada de la aplicación. No obstante, a estas alturas tampoco existe dato alguno que pueda revelarnos una nueva fecha de lanzamiento, de manera que lo más prudente será esperar.

Como ya sabes, Twitter fue adquirida hace unos meses por la compañí­a Microsoft. En las últimas semanas, el servicio ha experimentado algunos problemas técnicos, lo que ha puesto en alerta a muchí­simos usuarios que utilizaban el servicio. Por otra parte, Facebook también se ha aliado a Twitter para ofrecer el servicio de llamadas a través de la propia red social.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.