BS Player 2.57, descarga gratis el reproductor de ví­deo y audio BS Player 2.57 3

BS Player es uno de los reproductores de ví­deo y audio gratuitos más potentes que se pueden encontrar en la red, con unas prestaciones muy parecidas al popular VLC Player. Es capaz de reproducir la mayorí­a de archivos conocidos, desde los extendidos .avi y .mpeg hasta los formatos de archivo que se utilizan para grabar las imágenes en bruto de las cámaras (los archivos de ví­deo AVCHD utilizados en cámaras digitales de JVC o Sony).

La última versión de BS Player es la 2.57, e incluye una serie de novedades interesantes para el usuario. Sobre todo destaca la posibilidad de visualizar ví­deos desde el Youtube con la opción “abrir url” y pegar la dirección del ví­deo. Por desgracia, la opción de guardar el clip solo está disponible para la versión pro. Otra caracterí­stica interesante es la posibilidad de arrastrar archivos del explorador de Windows al programa para visualizarlos.

BS Player 2.57, descarga gratis el reproductor de ví­deo y audio BS Player 2.57 4

BS Player 2.57 es capaz de reproducir los archivos de ví­deo divx, avi, mpeg 1, mpeg 2, xvid, 3ivx, ogm, mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mov, mp4, mpv, QT, rm (los archivos de pelí­cula del Real Player), SWF y vob. Por otra parte, puede reproducir los archivos de audio wav, mpa, mp1, mp2, mp3, ogg, aac, ac3, aif, ram, wma, e incluso las listas de reproducción de Winamp, un reproductor que se centra sobre todo en la reproducción de sonido.

Una de las opciones en las que destaca este reproductor sobre el VLC Player es en la posibilidad de buscar subtí­tulos en lí­nea de forma automática. Además, se puede guardar los parámetros de visualización de una pelí­cula para utilizarlos la próxima vez que se abra un archivo de ví­deo (por ejemplo mantener siempre una relación de aspecto panorámica).

Descarga gratis el BS Player de la página oficial de este reproductor.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.