Actualidad|8 junio 2011 10:53 am

YouTube Movies, las últimas películas gratis que puedes ver en YouTube


YouTubeMovies_1

Gratis y sin esperas. YouTube Movies, el servicio de películas que hace poco ha estrenado la famosa plataforma de vídeos de Google, nos ofrece una gran cantidad de largometrajes a visualizar de forma gratuita e instantánea. De un tiempo a esta parte, YouTube se ha ofrecido a emitir algunas películas en su totalidad, prometiendo largas tardes y noches de entretenimiento asegurado. La propuesta es buena, pero al revisar el catálogo de películas en español la cosa se pone un poco peor. Y es que YouTube no ha gastado todos sus cartuchos incorporando estrenos de primera línea. Nada más lejos de la realidad. Las películas que tenemos ahí expuestas son los últimos saldos de un videoclub de tercera.


YouTubeMovies_2

¡Menudo disgusto nos hemos llevado! Cualquiera que estuviera deseando encontrar Titanic, Casablanca o cualquier entrega de la saga James Bond verá frustrados sus deseos. Y es que lo más elevado que podemos encontrar en las estanterías de YouTube son títulos como el siguiente: ‘Capulina contra los vampiros’, ‘Dos locos en escena’, ‘Huracán Ramírez’, ‘Juan Pistolas’ o ‘La Hermana Trinquete’, títulos que parecen recién sacados de una filmoteca de lo más truculenta. Qué se le va a hacer. De momento, YouTube no promete satisfacer las expectativas de los amantes de los grandes clásicos, ni de los aficionados a la ciencia ficción más avanzada, ni tan siquiera a los melodramas de actualidad.

YouTubeMovies_3

En cualquier caso, es posible que tengas curiosidad y ganas de ver una de estas películas. Para ello, solo tendrás que pulsar sobre cada una de las carátulas que tienes disponibles, fijándote siempre en si la película es gratuita con la leyenda que encontraremos en la parte inferior de cada cinta. Tendrás la opción de ver los largometrajes en pantalla completa, lo que también es una ventaja en este sentido. Habrá que ver si en las próximas semanas y meses, YouTube se decide a ampliar el catálogo de películas con nuevos estrenos y títulos más actuales o modernos para satisfacer a un público mucho más amplio y diversificado. Sería de agradecer.




Otros artículos relacionados:

YouTube, los usuarios cargan 48 horas de vídeo por minuto
Acampada Sol, todo lo que hay que saber sobre el movimiento 15-M
YouTube, la boda real de Kate y Guillermo obtuvo 72 millones de visitas en YouTube
YouTube, Zapatero fue entrevistado en YouTube
Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario