lady-gaga-twitter

Si las redes sociales se puede considerar un barómetro de influencias, Lady Gaga está en la cúspide de la pirámide. La excéntrica cantante y compositora ha superado por primera ver la barrera de los diez millones de seguidores (followers), con lo cual no sólo cruza esa meta, sino que además impone un nuevo récord en la red Twitter .

Tras conocer la gesta, el primer tweet que lanzó la artista norteamericana fue una clara alusión al momento, publicando «estoy sin palabras, ¡lo logramos!». Fue durante la pasada madrugada del domingo 15 al lunes 16 de mayo, según el huso horario español, cuando el perfil de Lady Gaga en Twitter superó la sorprendente marca, que en estos momentos se sitúa en 10.077.949 followers.

twitteraniversario_2

La marca cobra aún más sentido cuando se sabe que Lady Gaga a penas tení­a la mitad de seguidores hace sólo un año (decir a penas para referirse a poco más de cinco millones de followers es irónico, aunque sirve para testear la popularidad y aceptación de la intérprete en los últimos meses).

En cuanto a las celebridades que siguen más o menos de cerca a Lady Gaga en el ránking de los usuarios más influyentes de Twitter, tenemos a Justin Bieber, Barak Obama o Britney Spears (quien llegó a estar a punto de superar a la actual lí­der hace meses).

No es hasta el puesto número 83, y gracias a sus casi 2,2 millones de followers, que nos encontramos con el primer español en la lista de los más seguidos en Twitter, que no es otro que Alejandro Sanz, el casi-hijo-pródigo del sitio de microblogging. Y es que si bien el cantante madrileño desató sus iras en su perfil hace una semana anunciando que abandonaba el servicio, la realidad es que su perfil sigue siendo actualizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.