Actualidad|29 abril 2011 12:01 am

La boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, cómo ver la boda real por Internet


guillermo_kate_testino_1

Hoy viernes día 29 de abril se celebra la que muchos ya califican de boda del año. A las 12:00, hora española, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan en la Abadía de Westminster, pero desde unas tres horas antes los internautas van a poder deleitarse con la llegada del cortejo y el recorrido por la calles de Londres hasta la Abadía, primero del novio y luego de novia. Puedes ver toda la ceremonia en directo por Internet, incluyendo el beso de los esposos en el balcón del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Isabel, previsto para las 14:25.

Hace unos días anunciábamos en Tuexperto que YouTube iba a retransmitir en directo la boda real del Príncipe Guillermo y Catalina. Google ha creado un canal especial para este evento de la familia real inglesa: The Royal Channel, donde los internautas pueden subir sus propios vídeos de felicitación. La emisión por YouTube comienza a las 9:00 (hora española); la BBC suministra la señal. Sin embargo, no es el único sitio de Internet donde puedes disfrutar del acontecimiento. A continuación, mostramos otras posibilidades.

guillermo_kate_testino_2

La BBC ofrece una amplia cobertura de la boda real; en su sitio web dedica una completa sección al matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. A las 5:00 comenzarán los comentarios de los expertos y las noticias estarán actualizadas al minuto. También la BBC retransmite en vivo y en directo por Internet toda la ceremonia a través de este enlace; de hecho, son las mismas imágenes que sirve YouTube.

Para ver la boda real en directo y con comentarios en castellano, puedes visitar la sección especial de RTVE, con cobertura del evento desde las 9:00. Desde esta dirección podrás disfrutar en directo de toda la ceremonia con el equipo de TVE, con la participación de enviados especiales destinados en Londres.

Fotos: Mario Testino




Otros artículos relacionados:

YouTube, vídeo en directo con YouTube Live
YouTube manda a la escuela a sus usuarios
YouTube tiene el 83% de la audiencia en Internet
YouTube, Zapatero será entrevistado por los internautas a través de YouTube
Etiquetas: ,

7 Comentarios

Dejar un Comentario