Sin categoría|20 abril 2011 9:47 am

Barcelona – Real Madrid, cómo ver gratis la Final de la Copa del Rey por Internet


barcelonamadrid_1

Otra jornada de infarto para culés y madridistas. Esto no hay quien lo pare. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se celebra la final de la Copa del Rey en la que tendrán que verse las caras el Real Madrid y el F.C.Barcelona. Dos equipos que se han visto enzarzados en un total de cuatro partidos que se disputarán durante este mes de abril. Si quieres ver el que se disputará esta noche en Mestalla (Valencia) no tendrás problema alguno, puesto que hoy también se emite en abierto. Tanto es así que lo transmiten algunos canales autonómicos, pero también la cadena de televisión nacional, TVE-1. Además de verlo sentado en el sofá, también tendrás la oportunidad de visionarlo a través de Internet. Te lo contamos todo.

barcelonamadrid_2

En primer lugar, te recomendamos que prepares el visionado con antelación para que a última hora no surjan problemas y las páginas se cuelguen por un exceso de tráfico. Debes tener en cuenta que a esas horas, espectadores de todo el mundo estarán intentando ver el partido a través de Internet. En cualquier caso, queremos recordarte que el partido se disputa en la Primera de Televisión Española. Para verlo, tendrás que acceder a la página oficial de RTVE y meterte en el apartado dedicado a la Copa del Rey. Desde las 20:00 horas podrás disfrutar de la programación especial con la tertulia y el análisis de los periodistas deportivos. A las 20:30 horas empezará el partido.

barcelonamadrid_3

Desde esta misma página podrás charlar con los Internautas, compartir tus opiniones en Facebook o Twitter y conocer de primera mano todos los detalles acerca de este encuentro. Pero esta no es la única opción que te permitirá ver el partido gratis a través de Internet. Como ya sabes, el canal autonómico TV3 también ofrece el encuentro en abierto, aunque en ese caso, la retransmisión de los periodistas y comentaristas deportivos será en catalán. Si lo entiendes o no te importa seguir el encuentro verbalizado al 100%, puedes seguir el partido a través de la sección “A la carta”, en la que se ofrece la misma transmisión que podemos ver en directo a través del televisor. ¡Y que gane el mejor!

Foto de: prismatico




Otros artículos relacionados:

Real Madrid - Barcelona online, cómo ver gratis este partido de fútbol clásico por Internet
PC Fútbol, el comentarista deportivo Michael Robinson desvela una nueva entrega de PC Fútbol
FIFA 12, Electronic Arts desvela la primera imagen del FIFA 12
PES 2011, ya a la venta el juego de fútbol para el sistema operativo Windows Phone 7

1 Comentario

Dejar un Comentario