renta2010_1

Se ha abierto el perí­odo para hacer la declaración de la renta y para pedir a Hacienda nuestro borrador con los datos fiscales que resumen el año 2010. Ayer mismo te hablábamos acerca de como descargar el programa PADRE para agilizar al máximo tu declaración de la Renta. Lo cierto es que resulta de lo más fácil, pero queremos explicártelo por si todaví­a andas un poco perdido en estas cuestiones. De hecho, este año una de las principales novedades que trae consigo la campaña de la Renta 2010 es la posibilidad de confirmar el borrador a través de Internet, esto es, sin la necesidad de tener que esperar a recibirlo en papel. Te contamos cómo instalar el Programa PADRE en unos sencillos pasos, a continuación.

PADRE_2011_3

1) Descarga el Programa PADRE desde la página web oficial de Hacienda. Si no sabes cómo hacerlo, mira estas instrucciones para descargarlo. Te resultará más sencillo de lo que esperas.

2) Una vez descargado, verás que el programa se empieza a ejecutar de forma automática.

PADRE_2011_2

3) Te recomendamos que sigas las instrucciones que vienen a continuación. Lo único que tendrás que hacer es elegir la ubicación en la que quieres instalar el archivo. Una vez instalado, el programa también se abrirá automáticamente.

PADRE_2011_4

Te recordamos que estamos ante la versión 1.10, de manera que si tienes instalada la versión 1.00 o 1.01 solo tendrás que actualizar. Como ya sabes, el programa PADRE está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Se recomienda que el equipo tenga una configuración de 1024 x 768 pí­xeles, para conseguir una visualización lo más óptima posible. Como verás, este año el programa trae novedades relativas a la declaración de la renta de los cónyuges, una opción que nos pondrá mucho más fácil lo de saldar cuentas con Hacienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.