Videojuegos|18 marzo 2011 12:52 am

Half Life, la película basada en el videojuego Half Life tendrá que esperar


wallpaper_half-life_2_01_1280

Hay ciertos videojuegos, cuyos guiones están tan trabajados como los de una película. De hecho, muchos de estos videojuegos acaban adaptados al séptimo arte, aunque generalmente el resultado suele ser bastante malo. De esta lista, se encuentra inexplicablemente excluido el videojuego Half Life, una saga que ha conseguido lo impensable, que miles de usuarios jueguen más que por diversión, por desentramar la historia de su intrigante guión.

Valve, creadores del juego, han tenido sobre la mesa ofertas para llevar a cabo la historia del juego al cine. No obstante, el director de la compañía, alega razones de peso para no ceder ante su negativa de permitirlo. La historia de Half Life tiene lugar en un complejo subterráneo de Nuevo México llamado Black Mesa. La sección en la que trabaja nuestro protagonista, Morgan Freeman, “Materiales Anómalos”, sufre una importante desentabilización, abriendo un portal hacia otra dimensión. Os explicamos todos los detalles de la posible pero improbable (por el momento) adaptacion de Half Life al cine, en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre la película de Half Life




Otros artículos relacionados:

Torrente 4 3D, hoy se estrena Torrente 4 en todos los cines de España
Torrente 4 3D, Santiago Segura habla sobre el rodaje de su nueva película en 3D
Facebook estrena un servicio de videoclub
Star Wars 3D, el 10 de febrero de 2012 se reestrena la saga galáctica en cines 3D
Etiquetas:

1 Comentario

  • Ya me resulta dificil ver a Morgan Freeman como científico en una película como para verle de científico en un complejo militar supersecreto. Ahora bien, si hablamos de GORDON Freeman ya es otra historia (y tanto…)
    Y siguiendo con correcciones hay que cambiar lo de "Desentabilización".

    Saludos.

Dejar un Comentario