Imagen y sonido, Televisores, TV Grande|2 marzo 2011 8:27 pm

Sony Bravia NX720, Análisis a fondo del Sony Bravia NX720


sony nx720 - 5

Estos televisores Bravia NX720 están entre los mejores del fabricante japonés Sony y están disponibles únicamente con diagonales de 46, 55 y 60 pulgadas. Es una diagonal propia de salones de buen tamaño. La imagen está a la altura. Tiene un motor de imagen de alta calidad que proporciona colores bien saturados, y retroiluminación LED con buen contraste. Además la tasa de refresco es lo suficientemente elevada como para trabajar con soltura con imágenes tridimensionales. Por si esto fuera poco, convierte las imágenes de dos dimensiones en tres dimensiones.

Un dato a destacar es su conectividad. Tiene 4 conexiones HDMI, y puertos USB. Estos no sólo reproducen todo tipo de contenidos, sino que además permiten grabar películas en llaves de memoria y discos duros conectados. El Wi-Fi está incorporado, y son compatibles DLNA.

Leer todo sobre los nuevos televisores Bravia NX720 de Sony




Otros artículos relacionados:

Sony Vaio SB, Análisis a fondo del Sony Vaio SB
Sony equipará a los móviles con cámaras de 17,7 megapíxeles
Virtua Tennis 4, el 29 de abril verá la luz el nuevo juego de deportes
Samsung D7000 Series, Análisis a fondo del Samsung D7000 Series
Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • yo estoy entusiasmado con poder tener una bravia de estas dimensiones,pero no me dà para poder,o comprar,estoy juvilado,y no me permite ahcer esta compra,pero es perfecto este televisor,me lo enseñaron en una tienda,y quede prendado,de sus enormes prestaciones,felicito el que se lo pueda comprar,es una muy buena adquisiscion,enhorabuena a sony adios amigos

  • Para experto, estoy entre la samsung 40d7000 y la sony de 40 NX72 el mismorecio y sony regala ps3 y trae la peana bajo urgente gracias

  • Perdon nesecito contestacion urgente termina hoy la promocion,e encontrado la pagina ahora gracias

    • MANOLO. En el corte ingles ahora mismo la tienes por 1599 € y la puedes pagar en 12 meses sin intereses. me refiero a la sony, pero es de 55 nx72.
      esa tv la tienes en otras webs entre 2.000 y 1.800 €

      me la he comprado hoy, pero no me la traen hasta el dia 16 . tardan tanto porque lo he solicitado yo. normalmente tardan 4 dias en llevartela a casa.

      un saludo

Dejar un Comentario