Móvil|23 febrero 2011 12:03 pm

Samsung Omnia 7, la actualización de Windows Phone 7 provoca algunas incidencias


samsung omnia 7 - 1

Si tienes un Samsung Omnia 7 y aún no has actualizado a la última versión de Windows Phone 7, aguarda un poco. Desde Microsoft han recomendado que no se ponga al día su plataforma para smartphones, recientemente mejorada con un paquete de novedades, pero que por alguna razón que aún no se ha aclarado, está causando algunos problemas en el terminal de la coreana Samsung.

Hasta ahora, se han registrado dos tipos de incidencias durante el proceso de actualización. Por un lado, la situación que reviste menos gravedad simplemente impide poner el Samsung Omnia 7 al día con las últimas novedades del sistema de Microsoft para smartphones; pero por otro, y sin que se hayan determinado las causas, algunos Samsung Omnia 7 directamente se quedan inservibles durante el proceso.

Leer todo sobre la actualización del Samsung Omnia 7




Otros artículos relacionados:

Samsung Galaxy Tab, un tercer modelo podría presentarse en marzo
Windows Phone 7, llega la primera actualización a Windows Phone 7
Nokia tendrá vía libre para modificar la interfaz de Windows Phone 7
Nokia regala un Nokia E7 y un Nokia WP7 a sus desarrolladores
Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • ¿Que se podía esperar de un Windows? Ahora que Nokia ponga sus barbas a remojar; ¡Ay Dios, en lo que se metieron los finlandeses…!

  • POR FAVOR CUANDO ESTE LA ACTUALIZACION
    AVISAR.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • Yo actualize pero.. La bateria me dura casi nada. se queda colgado la señal como que esta apagado el telefono. osea en pocas palabras me sirve para pisa papeles de mi escritorio ………………….. Sinceramente esto es una burla para el comsumidor… yo tenia la BETA y me funcionaba perfecto.

    Avisar por favor… cuando saque parche o alguna solución

Dejar un Comentario