SAMSUNGGALAXYSII

SAMSUNG-GALAXY-S

El Samsung Galaxy S ha demostrado que no sólo de iPhone vive el sector de los móviles táctiles. Ha sido capaz de vender más de diez millones de unidades en 2010, y su popularidad le valió a Samsung sustituir a HTC como fabricante del nuevo móvil de cabecera de Google, el Nexus S. Es un móvil ligero, cómodo de usar, con una gran pantalla de cuatro pulgadas y la novedosa tecnologí­a Súper AMOLED, con la que se consigue un brillo y colorido sin igual en los contenidos. Además, está basado en el sistema Android, con miles de opciones personalizables. Es compatible con todos los formatos multimedia que podamos imaginar, graba ví­deo en alta definición y se conecta a todas las redes de voz y datos que podamos necesitar. ¿Quién da más?

SAMSUNGGALAXYSIII

Desde luego, los méritos de Samsung (primer fabricante de electrónica de consumo a nivel mundial, y segundo en telefoní­a móvil) con este Samsung Galaxy S son más que elogiables en casi todos los sentidos. Es por ello que no sorprende que el Samsung Galaxy S sea uno de los Finalistas digital01 al móvil con la mejor pantalla del año. Una distinción ésta que ha reconocido la prensa especializada a través de los expertos del sector, que decidirán el próximo 12 de enero cuáles son los mejores dispositivos que se llevarán los premios que conceda la Cadena Ser a lo mejor de lo mejor en tecnologí­a.

Eso sí­, el catálogo de maravillas que nos trae el Samsung Galaxy S no viene exento de algún que otro punto que podrí­a haberse mejorado. Por ejemplo, una buena parte de los usuarios ha criticado que la cámara de cinco megapí­xeles con función de ví­deo de alta definición 720p no venga acompañada de flash. Además, hay quien puede encontrar la carcasa de plástico del Samsung Galaxy S poco resistente en comparación con la de otros móviles de la marca.

En cualquier caso, y a pesar de los puntos negativos que podrí­an mejorarse, el Samsung Galaxy S ha sabido situarse entre los mejores móviles inteligentes, o smartphones, que han pasado por las estanterí­as durante 2010. La posibilidad de ver pelis, series o cualquier otro ví­deo en formato DivX, MKV, así­ como otro soporte de archivo de los que podemos descargar desde Internet le ha dado mucho valor a este Samsung Galaxy S. Además, a pesar de contar con una pantalla de gran tamaño, el diseño del Samsung Galaxy S ha conseguido concentrarse en lo mí­nimo para ser un terminal ligero y muy manejable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.