LOEWE ART 40 LED - 1

LOEWE-ART-40-LED

Los televisores de Loewe son mucho más que meras pantallas para ver la televisión. Esto también se puede aplicar al modelo Art 40 LED. Es un equipo muy lujoso que permite ver los canales de televisión digital terrestre, tanto en definición normal como en alta definición. Pero es mucho más. En realidad, es un completo centro de entretenimiento multimedia. Resuelve en un solo aparato, lo que otros fabricantes con media docena de ellos.

Incorpora un disco duro interno de 250 GB, y que habilita el aparato para llevar a cabo diversas tareas de grabación, con calidades que el usuario puede seleccionar. A todas estas prestaciones se accede de forma sencilla a través del mando a distancia. Pero no se queda ahí­. El equipo tiene además puerto USB a través del que puede reproducir los formatos de video comprimido más comunes en Internet.

LOEWE ART 40 LED - 2

Quien tenga contenidos musicales, fotográficos o de ví­deo desperdigados en los discos duros de los ordenadores de la casa, los podrá reproducir también sin necesidad de pasarlos a una memoria o un disco duro externo. Todo ello es posible gracias a la compatibilidad DLNA de este sorprendente equipo de televisión. Como es habitual en los televisores de la casa, se puede ampliar con tarjetas y kits que le dotan de nuevas capacidades. Pero nada de todo esto debe despistar de la función principal del equipo, y que es la que ha llevado al jurado a nombrarlo finalista al mejor televisor de los premios digital01. Se trata de la calidad de imagen.

Con un panel lcd de alta calidad y retroiluminación led, el fabricante alemán obtiene una imagen muy buena, con resolución FullHD, y un refresco de pantalla de 200 Hz. Incluso es compatible con  24p, para qué las pelí­culas se vean en la velocidad original proyectada por el autor. El diseño, espectacular como siempre, se basa en el concepto Slimline, que le permite al fabricante crear pantallas con formas mucho más delgadas. Se pueden colocar sobre un pie, colgar de la pared, e incluso situar en una barra vertical, todo para que se integren sin problemas con las decoraciones más exquisitas. Por fin, incorpora el portal LoeweMediaHome, desde donde gestionar y reproducir con mayor facilidad los contenidos.

Y el sonido, es muy bueno. Tiene cuatro altavoces cerrados de dos ví­as con una potencia de 120 W. El resultado es sorprendente, con sonido claro y diálogos muy fáciles de seguir, mientras los graves llenan la sala de emoción. Son compatibles con Dolby Digital Plus y tienen el sistema de optimización de sonido 3D Surround. Los modelos con disco duro incorporado también decodifican AC3 y DTS. Esta es la versión de 40 pulgadas, pero también está disponible en 32 y en 46.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.