hp-envy-17-3d_1

HP-ENVY-17-3D

La pantalla de 17,3 pulgadas es la gran protagonista de este ordenador portátil. El HP ENVY 17 3D incluye una amplia pantalla LCD retroiluminada por leds que es capaz de mostrar imágenes tridimensionales. Para poder disfrutar de los contenidos en 3D hacen falta unas gafas 3D de obturación, como las HP 3D Active Shutter que vienen de serie dentro del paquete. Es una pantalla muy luminosa que da una resolución de 1.600 por 900 pí­xeles.

La vocación multimedia de esta máquina portátil también se nota en al tarjeta gráfica, que es una ATI Mobility Radeon HD 5850 con 1 gigabyte de memoria dedicada. Desde la unidad óptica se pueden reproducir pelí­culas en Blu-ray 3D. De hecho, es un combo de lector Blu-ray y grabadora DVD, que es compatible con DVD-R/RW y DVD+R/RW, incluso en las modalidades de doble capa. La señal de ví­deo digital se puede mostrar en un televisor plano si se utiliza la salida HMDI del ordenador.

hp-envy-17-3d_2 

HP además ha cuidado mucho el sonido del ENVY 17 3D. Para ello HP ha colaborado con la compañí­a Monster Cable y con el rapero Dr Dre, para integrar en esta máquina la tecnologí­a Beats Audio by Dr Dre. Este sistema de sonido está diseñado para optimizar las escuchas a través de auriculares y altavoces externos. En realidad, tiene una salida estéreo para auriculares y una segunda toma que sirve para pinchar un micrófono o para conectar unos auriculares.

Las capacidades de comunicación son muy completas, puesto que tiene Ethernet 10/100/1000, Wi-Fi de las especificaciones 802.11 a, b, g y n, además de Bluetooth. Por otro lado, ofrece muchas posibilidades de conectar dispositivos externos. Tiene tres puertos USB 2.0, uno de los cuáles es compatible con eSATA, e igualmente incorpora un moderno puerto USB 3.0. Todo ello en una máquina portátil que pesa cerca de tres kilos y medio.

La carcasa acabada en un elegante aluminio cepillado esconde un potente procesador Intel Core i-7-720QM con una velocidad de 1,6 GHz, y un módulo de memoria RAM DDR3 de 4 GB. El propio usuario puede actualizarlo añadiendo un segundo módulo de iguales caracterí­sticas. Y la capacidad para almacenar datos de este portátil de HP es realmente amplia, porque lleva dos discos duros SATA de  500 GB cada uno, que operan a una velocidad de 7.200 r.p.m. A esto hay que sumar una ranura para tarjetas de memoria que admite SD, MMC, MS, MS Pro y xSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.