GIGASET HD600T - 1

GIGASET-HD600-T

El Gigaset HD600 T es un buen ejemplo de los nuevos reproductores multimedia con sintonizador de TDT compatibles con los emergentes canales en alta definición. Es una pequeña caja negra, con diversas conexiones, y una inteligencia adecuada, pero acompañada de un sistema de menús muy manejable y una guí­a de programación mejorada. Permite grabar y reproducir contenidos tanto desde un disco duro externo como desde un lápiz de memoria.

Dado que las grabaciones se mantienen en el dominio digital gracias a sus dos entradas USB, la calidad es muy elevada. Eso es lo que ha llevado al jurado de los premios digital01 a nombrarlo finalista al mejor equipo de video. El equipo también lleva un puerto de tipo ethernet, que facilita la conexión a una red local, y por extensión a Internet. Es un producto perfecto para aquellos que necesitan actualizar la vieja televisión del salón.

GIGASET HD600T - 2

Es un equipo capaz de reproducir contenidos de audio, de video, e incluso fotografí­as. Tiene una gran capacidad de reproducción de formatos. En el campo del ví­deo es compatible con AVI, MKV,TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V,VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB y FLV. También puede reproducir fotografí­as siempre que estén guardadas como HD,JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG.

Por fin, puede con los formatos de audio más habituales como MP3, WAV o WMA, pero también es capaz de reproducir otros más especializados y propios de un público audiófilo como OGG, AAC o FLAC. El software se puede actualizar a través de la antena sin demasiadas complicaciones, e incorpora la función Time Shift que permite pausar el visionado de un acontecimiento en directo para reanudarlo minutos después en el lugar donde se detuvo el visionado.

Este equipo multimedia tiene una salida de audio digital, y funciones avanzadas como la búsqueda automática de canales. Por cierto, quienes no se hagan a la idea de crear una red por cable, pueden insertar en el puerto USB un adaptador Wi-Fi, y hacer la conexión de forma inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.