googlechrome1

Chrome 8 es la nueva versión del navegador de Google. Una actualización que llega hoy mismo y que ya está disponible para descargar desde la propia página oficial. Las mejoras son sustanciales, de manera que convendrá hacer un repaso de la que será la versión 8.0.522.215. Así­ es como la ha bautizado Google. Chrome 8 destaca principalmente por contar con un lector de archivos PDF integrado, pero también por corregir una gran cantidad de bugs o errores que coexistí­an en la antigua versión. En total, la compañí­a ha cuantificado hasta 800 fallos fatales que afectaban a distintas caracterí­sticas del navegador.


chrome81

La novedad más importante, como decí­amos, pasa por la integración de un lector de PDF en el navegador, algo que también podemos encontrar en Safari, el navegador de Apple. De esta manera, el usuario de Chrome tendrá la posibilidad de abrir archivos PDF sin la necesidad de tener que utilizar otro programa o aplicación. El sistema funciona a través de un sandbox, un filtro que nos ayuda a controlar cualquier archivo maligno, aumentando a su vez la seguridad del nuevo Chrome. Pero hay más novedades interesantes cuanto a las caracterí­sticas de este navegador.

Chrome 8 también es compatible con la Chrome Web Store, la famosa tienda de aplicaciones para ordenadores que Google dio a conocer hace apenas unos meses. Y aunque todaví­a no está disponible, se espera que en breve pueda inaugurarse el nuevo acceso. Cuanto a los fallos que se han solventado, podemos decir que los desarrolladores han avanzado la cifra de 800 bugs. Ésto incluye soluciones que afectan a imágenes SVG y XPath, además de a otras funcionalidades referidas a ví­deo. Chrome 8 ya se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac y Linux, en una versión más rápida y estable que las anteriores. Para descargarlo, basta con acceder a la página oficial de Chrome y pulsar sobre «Descargar Google Chrome».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.