barcelona-madrid-3d-01

El Barí§a-Madrid más igualado de los últimos años se verá en 3D. Así­ lo ha asegurado Mediapro, responsable de la retransmisión, que suministrará una señal estereoscópica a varios paí­ses, entre los que se encuentra, como es lógico, España.

Los usuarios que cuenten con televisores preparados para ver contenidos en tres dimensiones, podrán desplazarse al Palacio de Congresos de Madrid, donde se proyectará el partido para que los futboleros que lo deseen puedan ver el clásico entre los clásicos como nunca lo han visto.

barcelona-madrid-3d-02

Además, el partido se retransmitirá en una señal internacional que llegará a multitud de paí­ses, entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los paí­ses del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, el norte de ífrica y el ífrica Subsahariana, a través de cadenas como CANAL + Francia, BSKYB, ESPN, GOL TV USA y Al Jazeera.

No obstante, de entre todos ellos, sólo seis paí­ses podrán ver el partido en 3D, que son Inglaterra, Rusia, Italia, Japón, Hong Kong y Polonia. Para ello, la compañí­a encargada de retransmitir el evento contará con ocho cámaras de tecnologí­a 3D, componiéndose el resto del equipo de cámaras de alta definición (haciendo un total de 32 unidades que filmarán todo el partido).

Además, ya se ha anunciado que el Barcelona-Real Madrid también podrá verse en pantalla grande en los cines Yelmo, los cuales tienen salas en 17 provincias españolas, contando Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Gijón, Vigo, Oviedo, Cádiz, Málaga, Tenerife o Albacete, entre otros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.