Internet|29 octubre 2010 9:52 pm

Facebook, cómo cambiar el nombre de página en Facebook


facebook - 1

Los de Facebook están probando una nueva ventana en el área de Administración que entre otras cosas, permite al usuario cambiar el nombre de una página de Facebook. Ciertamente es algo que muchos administradores llevaban solicitando desde hace tiempo, pero hasta ahora el portal no se había rendido a la evidencia. Esta capacidad de cambio es accesible a través de una opción en la página de administrador y que permite editar el nombre bajo la etiqueta de “información básica”.

No es una prestación con la que los propietarios de la red social se sientan demasiado cómodos. No les hace gracia la idea de que grandes empresas construyan páginas genéricas de gran tamaño, y que en el último momento les cambien el nombre o el tema. Quizá por eso no es una capacidad que esté al alcance de todo el mundo. No todas las páginas permiten el cambio de nombre. Curiosamente, parece estar disponible para páginas con muy pocos seguidores.

facebook - 2

El nuevo interfaz de administración de páginas que están probando los de Facebook es mucho más claro y sencillo, y organiza las herramientas y opciones en un menú con barra de navegación situado a la izquierda. Permite que los administradores incorporen a las páginas determinada información básica sobre la compañía propietaria, y que esta información pueda cambiarse y actualizarse.

Aquellos usuarios a quienes el portal ha concedido esta prestación, pueden acceder a ella pulsando en la herramienta “edición de página”, desde el puesto de administrador. Los cambios se producen de forma más sencilla e intuitiva, pulsando los enlaces correspondientes. Hasta ahora, cuando el administrador de la página quería cambiar la información tenía que pulsar sobre “cambiar foto”, o seleccionar el botón de información y allí acceder a la herramienta de “editar información“. Todos estos campos están ahora agrupados bajo el menú de información básica.

Vía: InsideFacebook




Otros artículos relacionados:

Android HelloTXT, Facebook, Twitter y otras redes sociales reunidas en HelloTXT para Android
Facebook 1.9 beta Blackberry, actualización de Facebook para Blackberry
Facebook y Google, un plug-in de Firefox basta para hackear Facebook, Google o Twitter
Redes sociales, principales amenazas que afectan a redes sociales como Facebook o Twitter
Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario