samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Ya están aquí­. Son las tabletas electrónicas. Unas pantallas delgadas y portátiles que tienen mil y una funciones distintas. Son como una pantalla muy delgadita del tamaño de una revista.

¿Y para qué sirven estas tabletas? Pues para casi todo. Podemos leer un libro electrónico, navegar por Internet o manejar el correo. Pero hay más, en el autobús, en el tren o en el avión nos ayudan a pasar el rato. Les pinchamos unos auriculares y vemos una pelí­cula, ponemos un videojuego o escuchamos un poco de música. La verdad es que estas tabletas sirven para casi todo.

La primera de todas se anunció en enero de este año. ¿Los culpables? Los chicos de Apple. Y ¿el nombre del invento? El iPad. El famoso iPad. Hace cinco meses, justo antes del verano, el iPad salió a la venta en España y nosotros estuvimos hablando aquí­, de sus ventajas y de sus inconvenientes. Ahora, Samsung ha presentado una nueva tableta. Se llama la Samsung Galaxy Tab y esta misma semana la tenemos a tiro en las tiendas de Vodafone.

Para hablar con sentido de estas nuevas pantallas que hacen de todo menos un huevo frito, nos acompaña en el estudio Curro Quevedo Bueno, de la firma Zooo y con Miguel íngel Muñoz.

Por otro lado, en la segunda parte del programa hablamos de ordenadores. Esas piezas, de todas las formas y tamaños, que hacen nuestra vida mucho más fácil. Para contarnos cosas acerca de los últimos ordenadores del mercado, contamos con la colaboración de Almudena Bayón, Ejecutiva de Marketing de la firma taiwanesa Asus.

asus1

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Samsung Galaxy Tab, iPad y ordenadores Asus 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de SIMO, la feria de tecnologí­a que se ha convertido en un microevento sobre informática profesional. También hablamos de los números 803, 806 y 807, esos que nos cobran un riñón por decirnos algo sobre nuestro horóscopo. Y terminamos hablando de la televisión avanzada a través de Internet, puesto que Google y Vodafone ya están dando los primeros pasos en firme.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.