nokia_n8

Comienza la cuenta atrás para la salida al mercado del nuevo teléfono táctil de Nokia. Este  Nokia N8 será el primer móvil con Symbian 3 como sistema operativo. Para calentar motores, desde Nokia España han grabado un par de ví­deos explicativos, donde podemos ver algunas de las caracterí­sticas más notables del nuevo buque insignia de la compañí­a finlandesa.

El nuevo Nokia N8 destacará por su pantalla táctil, su cámara y  sus funciones multimedia. Todo indica que el nuevo sistema operativo, Symbian 3, le dará a este Nokia N8 una interfaz  más cómoda y fácil de usar. El N8 tendrá tres pantallas personalizables para los iconos  más usados. Podremos instalar todas las aplicaciones que queramos hasta llenar las 3 pantallas.

http://www.youtube.com/watch?v=XyG1eB3_fPk

Aquí­ podemos ver algunos ejemplos de programas que podremos instalar en el menú inicio: acceso directo a Facebook, al tiempo, a noticias varias o acceso a las actualizaciones de la cuenta de Twitter. Todas estarán visibles y funcionarán con un toque sobre la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=90hkjaTWz6k

Pero el sistema operativo Symbian 3 no es la única caracterí­stica que destaca en el nuevo táctilde Nokia. El apartado multimedia del teléfono móvil también es sobresaliente. Además de una gran pantalla táctil donde ver fotos o ví­deos, navegar por internet o leer libros electrónicos, también tiene una cámara de fotos de calidad. Una cámara con 12 megapí­xeles de resolución acompañada de un flash de xénon. La luz que lanzan estos tipos de flash son más potentes que los actuales basados en LED. Esta diferencia la notaremos una vez que comencemos a hacer fotos con poca luz o de noche. Además, la cámara del Nokia N8 graba ví­deo en alta definición. Este Nokia N8 ya se puede reservar. El precio de venta es de 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.