nokiaC6venta

Es el nuevo Nokia C6 y ya está disponible a través de la tienda online de Nokia. La finlandesa lo ha puesto a disposición de sus clientes, pensado especialmente en aquellos que quieren pasar todo el verano conectados. Y es que el Nokia C6 es un terminal táctil compatible con redes 3G, cosa que nos permitirá acceder a Internet a una velocidad considerable. Esto quiere decir que también podremos conectarnos para navegar por la Red, y cómo no, acceder a nuestros perfiles sociales o chatear con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Nokia lo ha puesto a la venta por 269 euros.

2010_04_13_NokiaC6-1

Estamos ante un terminal con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 360 x 640 pí­xeles de resolución, además de un teclado QWERTY completo deslizante. Es compatible con redes HDSPA y tiene capacidad para conectarse a redes Wi-Fi, algo que nos irá de perlas si queremos acceder a una red disponible en un restaurante, biblioteca o cafeterí­a. Integra A-GPS y acceso a las tiendas OVI de juegos y aplicaciones, además de servicio OVI mapas 3.0. En el apartado multimedia hay que contar con reproductor MP3, radio FM y ví­deo.

2010_04_13_NokiaC6-2

A la vez, este nuevo Nokia C6 incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y Flash LED, cosa que nos permitirá obtener instantáneas de cierta calidad. Nokia incorpora en el pack promocional una tarjeta de memoria microSD con una capacidad de 2 GB. Las personas que quieran comprarlo a través de la tienda Nokia, lo encontraran en los colores blanco y negro, al precio de 269 euros (IVA incluido) y con los gastos de enví­o aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.