ladygagafacebook1

Que Lady Gaga es un fenómeno mediático como pocos se han visto, es una realidad de la que ya nos percatamos hace tiempo. De hecho, hace muy pocos meses que sus ví­deos se posicionaron como lo más visto en YouTube. Por eso no es de extrañar que los fanáticos que acceden a su Facebook hayan superado de largo los que tiene el mismí­simo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien por cierto pasa por sus horas más bajas de popularidad.

La esperpéntica cantante acaba de alcanzar la cifra de 10 millones de seguidores, la primera celebridad viva que ha llegado a esa espeluznante cifra. De hecho tan sólo Michael Jackson, cantante fallecido hace apenas un año, supera los catorce millones de fanáticos.

ladygagafacebook2

Lady Gaga es un auténtico huracán que arrastra las masas de adolescentes, y de no tan adolescentes. No sabemos si es la estética o el misterio que envuelve esta especie de mujer Madonizada. El caso es que después de haber lanzado ví­deos tan polémicos como Telephone, cuyo éxito se ha materializado en más de 63 millones de reproducciones, Lady Gaga ha acabado por superar la figura de Barack Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, con una cartera de amigos que alcanza los 9,5 millones. Y aunque eso no es poco, la cifra está muy lejos de la euforia colectiva que tras la victoria electoral envolvió al presidente.

ladygagafacebook3

¿Y quiénes son los más queridos en Facebook? Pues no todos son personajes de carne y hueso. Como ya habí­amos avanzado al principio, el primero en alcanzar un número récord de seguidores en Facebook es Michael Jackson, la estrella del pop que falleció en junio de 2009. Luego tenemos a Lady Gaga y seguidamente el juego Texas Hold’em Poker. A ésta aplicación tendrí­amos que añadir el programa de televisión The Family Guy (aquí­ conocido como Padre de Familia), el videojuego Mafia Wars y cómo no, la propia red social Facebook. Una red que ya cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo y la friolera de 11 millones de seguidores.

Fotos de: SpreePix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.