Móvil|1 julio 2010 11:13 pm

Movistar, promoción de llamadas y mensajes limitada para el verano


movistarverano1

Movistar ya ha dado a conocer su promoción más veraniega. Durante el mes de julio y sólo durante el mes de julio, los clientes de Movistar podrán disfrutar de una promoción que asegura “llamadas y mensajes gratis durante los fines de semana”. A ésto hay que tener en cuenta varias cuestiones. En primer lugar, que la promoción solo estará vigente durante las 48 horas que dura el fin de semana. Fuera de este período de tiempo, Movistar tarificará a sus clientes tal y como hace normalmente.

Hay que saber, además, que para disfrutar de las condiciones de esta promoción hay que contratar una de las tres modalidades pagando tres, cinco o seis euros, respectivamente. Éstas incluyen 100 mensajes de texto gratuitos, 500 minutos en llamadas y la tercera, que aglutina ambas prestaciones. A todos los precios tendremos que sumarles el IVA (18%) y tener en cuenta que esta tarifa es incompatible con otras ofertas que publicita la compañía.

Leer todo sobre la tarifa de verano de Movistar.




Otros artículos relacionados:

Samsung Galaxy S en Movistar, 100.000 puntos para cambiar al Galaxy S si tienes el iPhone 3G
iPhone 4 con Movistar a la venta desde el 15 de julio
Samsung Galaxy S con Movistar, precio, tarifas y fecha de salida
Precios del iPhone 4 con Movistar, iPhone 4 gratis por puntos para clientes de Movistar
Etiquetas:

1 Comentario

  • quieor saber como doy de alta numeros para ablar x 11pesos x media hora y si puedo llamar a estados unidos a tel de casa si es igual el costo x la media hora agradeceria como aserlo o donde voy a ponerlos de alta y si las llamadas obtenidnedo este plan las llamadas de movistar a movistar como seria el minuto gracias espero su respuesta urgeme comunicarme con mi familia en usa de antemano gracias.espero y me pouedean ayudar.sin mas x el momento me despido de ud.

Dejar un Comentario