blackberrytarifaplana2

Vodafone hará contentos a sus clientes prepago. Y es que la operadora roja acaba de dar a conocer una nueva tarifa prepago para terminales Blackberry. Aunque no es oro todo lo que reluce, los clientes de prepago tendrán la oportunidad de conectarse a la Red a un precio asequible, algo a lo que sólo habí­an podido optar los clientes de contrato. En cualquier caso, la nueva Tarifa Plana de Tarjeta para Blackberry tiene un coste semanal de 4,13 euros (IVA incluido) que podemos activar siempre y cuando queramos utilizarlo. Pero veamos la tarifa de cerca.


blackberrytarifaplana1

El usuario que la contrate podrá hacerlo de forma semanal, enviando un mensaje de texto al 2222 con el código TPBB. Acto seguido, siempre y cuando el usuario disponga de 4,13 euros de saldo, el servicio se activará para que podamos conectarnos a Internet y disfrutar de la mensajerí­a instantánea de Blackberry Messenger (BBM). Podremos acceder a la Red y consultar hasta 10 cuentas de correo electrónico distintas. De la misma forma, tendremos la oportunidad de gestionar el correo, abriendo y enviando mensajes con archivos adjuntos si es preciso. Como no podí­a ser de otra manera, el usuario podrá acceder a redes sociales tan populares como Facebook o Twitter y descargar aplicaciones a través de la App World de Blackberry.

Pero como en toda tarifa de Internet para el móvil, hay que prestar atención a la letra pequeña. Para empezar, el servicio no cuesta 3,5 euros, sino 4,13 euros con impuestos incluidos. A las prestaciones finales, además, tendrí­amos que restarle el tráfico wap, el roaming, las conexiones con módem y los servicios de voz sobre IP. Para la ocasión, Vodafone ha lanzado la Blackberry Curve 8520 como terminal en oferta por 169 euros y 100 euros de saldo.

Foto de: juanbenitez

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.