Monitores, Ordenador Accesorios|13 junio 2010 6:32 pm

Claves para elegir el mejor monitor de ordenador


monitor 3

Es cada vez más frecuente que los ordenadores se vendan sin monitor, para que el usuario elija el que más se ajusta a sus necesidades. Dado que la salud ocular depende del monitor que compremos, no es una adquisición que se pueda hacer a tontas y a locas. Hay que tener en cuenta diversos factores. El primero de ellos, es el tamaño. Los monitores más grandes nos permitirán mayores áreas de trabajo, y  aumentar el tamaño de las letras con una menor fatiga visual. Es conveniente comprar el monitor que más resolución da, porque a mayor resolución, más facilidad a la hora de trabajar con imágenes.

Otro punto a tener en cuenta es la tecnología implicada. El tipo de iluminación, la velocidad de refresco del panel, si tiene o no altavoces incorporados, y si las conexiones traseras resultan suficientes para la tarjeta gráfica instalada en el ordenador de sobremesa. Todos los monitores traen de serie un pie, pero viene bien, sobre todo en los casos en que el escritorio es de reducidas dimensiones, que se puedan colgar en la pared.

Leer todo sobre ¿cómo elegir el mejor monitor para ordenador?




Otros artículos relacionados:

LCD Samsung Cobalt, nuevos monitores profesionales LDC y LED de Samsung
Samsung Syncmaster MD230, pantalla preparada para sistemas multimonitor de hasta 6 en 1
TV 3D, una empresa impulsa un sistema 3D multiángulo que no requiere gafas
Seefront SF2223, 3D sin necesidad de gafas en este monitor unipersonal
Etiquetas:

1 Comentario

  • Sesearía me aconsejasen la compra de un monitor (21.5 ´´ o 22 ´´). Buena resolución, ya que veo muchas fotos y consultas de Internet (viajes, panoramas etc.). No necesito algo profesional, como diseño gráfico o similar. Precio entre 120 € y 160 €. Creo me interesaría vídeo full HD (compensa ?). MUchas gracias.

Dejar un Comentario