lg-versace-unique-01

Hay quien le pide a un móvil que tenga una pantalla táctil, conexión 3G, una buena cámara y una buena calidad de sonido; otros sencillamente reclaman que tenga acabados en oro, zafiro y piel de caimán (total, pedir es gratis: lo que cuesta es pagarlo). Si te encuentras en la delgada lí­nea que separa a una y otra tipologí­a, tu móvil es el LG Versace Unique.

Estamos ante un teléfono de auténtico lujo, que fabrica la compañí­a coreana LG y diseña la firma italiana Versace, buscando al usuario más exclusivo y elitista que no tiene problemas en desembolsar entre 5.500 y 6.900 euros, que es lo que costarí­a llevarse uno de los modelos incritos dentro de este LG Versace Unique. Y olví­date de ir a The Phone House o tu distribuidor habitual: el LG Versace Unique sólo podrí­a adquirirse en joyerí­as y establecimientos muy selectos.

lg-versace-unique-02

¿Y de prestaciones qué tal va este LG Versace Unique? No está del todo mal, aunque no es ese el gancho comercial de este móvil. Presenta una pantalla táctil capacitiva (cuyo tamaño concreto no ha sido desvelado aún por parte del fabricante, aunque se intuye en unas 3,2 pulgadas), así­ como una cámara de cinco megapí­xeles con flash y función de ví­deo. Como hemos apuntado, incorpora el LG Versace Unique un acceso a redes de Internet móvil 3G mediante HSDPA (con ancho de descarga máxima de 7,2 Mbps) y aunque LG no lo confirma, también podrí­a estar equipado con sensor Wi-Fi.

Lo más interesante está en las calidades que presentan el diseño del LG Versace Unique. Habrá dos versiones: una con remates de oro blanco de 18 kilates en el marco de la pantalla táctil (fabricada apartir de cristal de zafiro) y otra elaborada con acero inoxidable 316L (o lo que es lo mismo, creado a partir de una aleación baja en carbono y cromo). El LG Versace Unique está enfundado en una cubierta de piel de caimán (que estará disponible en varios colores) y, cómo no, el sello distintivo de Versace que te convertirá en la envidia del club.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.