facebookidioma3

Facebook ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, de manera que resulta especialmente necesario que tamaña red social disponga de herramientas para adaptarse a la lengua de cada usuario. Sin duda, configurar el idioma de Facebook según el habla de cada paí­s, comunidad o región puede ser muy útil para aquellas personas que se manejan con más de un idioma o que no utilizan el inglés o el español como lenguas de cabecera. En cualquier caso, te ayudamos a acceder a tu Facebook en español y a utilizar con soltura las herramientas del idioma, a continuación.

Para acceder a Facebook en español de forma predeterminada, accede a Facebook.es. Verás que toda la herramienta aparece traducida al español.

Una vez dentro, podrás cambiar el idioma de tu Facebook cuantas veces estimes oportuno. En el caso de los usuarios que residen en España, hay que decir que Facebook también ha preparado versiones en español, catalán, euskera, gallego.

facebookidioma1

1) Si quieres cambiar el idioma accede a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

2) Una vez dentro, pulsa sobre ‘Cuenta’ (opción situada en la parte superior derecha de la página) y selecciona ‘Configuración de la cuenta’.

facebookidioma2

3) Dentro de este apartado, pincha sobre la pestaña ‘Idioma’. A continuación abre el desplegable ‘Idioma principal’ y selecciona la lengua que desees. Como ya te indicábamos al principio, dispones de la opciones: catalán, euskera y gallego, además de la posibilidad de seleccionar Español de Chile, Colombia, Venezuela y México.

Claro está, que el usuario tiene la opción de escoger entre 108 idiomas, entre los que podemos encontrar los más comunes, pero también otros de más aislados. Los usuarios más ilustrados podrán seleccionar lenguas como el esperanto o el latí­n. ¡Allá cada uno con la dificultad!

Foto de: Oversocialized

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.