facebookeliminaramigo1

En la vida real, los amigos pueden contarse con los dedos de una mano. Pero en Facebook la cosa cambia. Hay personas capaces de cobijar en su cuenta a más de 300 y 700 amigos, algo que resultarí­a difí­cil de sobrellevar en el dí­a a dí­a normal. Aunque la lista de amigos vaya engrosándose poco a poco y como sin querer, algunos usuarios no quieren tener a tanto personal husmeando entre sus fotos y publicaciones privadas. Por eso queremos explicarte cómo eliminar amigos de tu cuenta personal en Facebook. Te lo contamos en pocos pasos.

facebookeliminaramigo2

1) Accede a tu cuenta de Facebook introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Pincha sobre el botón ‘Entrar’.

facebookeliminaramigo3

2) Ahora introduce el nombre de tu ‘amigo’ en la caja buscadora de la parte superior.

facebookeliminaramigo4

3) Cuando hayas accedido a su perfil, asegúrate de que realmente quieres eliminarlo. Si es así­, accede a la parte inferior de la página y pincha sobre el enlace ‘Eliminar de mis amigos’.

facebookeliminaramigo5

4) El sistema te volverá a preguntar si realmente deseas eliminar a esta persona o entidad de tu grupo de amigos. Si estás seguro pincha sobre el botón azul ‘Eliminar de Amigos’, sino, pulsa sobre ‘Cancelar’.

Recuerda que una vez hayas eliminado a tu amigo, para volver a recuperarlo tendrás que añadirlo de nuevo… como si nunca lo hubiérais sido. Tu ex-amigo no recibirá notificación alguna de tu eliminación y no se enterará de ello, a no ser que busque tu perfil entre su listado de contactos. Claro está que si lo has borrado, no te encontrará.

Foto de: LaughingSquid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.