Trucos|16 mayo 2010 8:58 pm

Crear Gmail, cómo crear una cuenta de correo en Gmail


gmailcrearcuenta4

Gmail es el correo electrónico gratuito de Google. En los últimos tiempos, el buscador más utilizado del mundo ha incorporado aplicaciones nuevas que hacen de Gmail una herramienta completamente multidisciplinar. Y es que además de enviar mensajes a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, Gmail también nos servirá como una potente herramienta de edición y distribución del correo, repleta de técnicas y utensilios que harán mucho más sencilla la tarea de enviar y recibir correo electrónico. Si todavía no tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, te explicamos cómo obtenerla gratis en pocos pasos.

gmailcrearcuenta1

1) Accede a Gmail y pulsa sobre el botón Crear una cuenta.

gmailcrearcuenta2

2) Ahora tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, nombre de registro, contraseña, pregunta de seguridad y ubicación.

gmailcrearcuenta3

3) Después de haber introducido tus datos, tendrás que verificar la palabra de seguridad y aceptar las Condiciones del servicio.

Tu cuenta Gmail ya estará creada. Ahora podrás acceder directamente a tu cuenta y recibirás un mensaje de bienvenida de parte del equipo de Gmail. A partir de ahora tendrás la oportunidad de chatear con tus contactos dentro de la misma bandeja de entrada, además de disfrutar de espacio prácticamente ilimitado para almacenar tu correo electrónico sin tener que preocuparte. Y todo gratis.

Foto de: Basajaun




Otros artículos relacionados:

Gmail, cómo arrastrar imágenes a un correo electrónico Gmail
Gmail, cómo adjuntar una invitación a un mensaje
Gmail, cómo arrastrar archivos adjuntos a un mensaje
Cómo integrar Facebook y Twitter en Gmail
Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario