Actualidad|12 mayo 2010 8:20 am

Google, cómo volver al Google antiguo


googleantiguo2

Los cambios no siempre son al gusto de todos. Y Google se ha dado cuenta de ello. Hace apenas una semana, el motor de búsqueda más popular de Internet cambió el diseño de su página principal para añadir barras de navegación adicionales, además de dar acceso a herramientas de búsqueda variadas. Y aunque a la mayoría de usuarios el cambio les habrá hecho la vida más fácil, muchos estarán pensando en lo práctico que les resultaba el Google antiguo. Es por eso que ha salido a la luz un truco que nos permitirá acceder al Google de antes. A continuación te explicamos cómo.

googleantiguo1+

Y es que no siempre llueve al gusto de todos. Aunque muchos piensan que los cambios son realmente provechosos, otros consideran que la barra izquierda es completamente postiza. En esta se incluye la posibilidad de acceder a las búsquedas de imágenes, noticias, vídeos, blogs o foros, además de a las últimas actualizaciones que se hayan realizado en las páginas de Internet. En la parte derecha de los resultados de búsqueda, nos encontramos con resultados pagados, o lo que sería lo mismo, enlaces patrocinados que pueden no interesarnos en absoluto.

En cualquier caso, los usuarios que no estén de acuerdo con estos cambios tienen una opción: acceder al siguiente enlace, cuya durabilidad no está garantizada. Es un regreso a las antiguas fórmulas de búsqueda, aunque es muy previsible que Google lo haga desaparecer del mapa en poco tiempo. Los cambios no son bien recibidos. Lo mismo le pasó a Facebook cuando reestructuró su página de inicio. Al minuto empezaron a crearse grupos que reclamaban el regreso a las formas de antaño. Y es que por muchos que nos pese, no queda otra que acostumbrarse.

de: Alan Cleaver2000




Otros artículos relacionados:

Google, ahora más atractivo y con nuevas funciones de búsqueda
Google empezará a vender libros electrónicos en verano
Street View, los datos que recopilan los coches de Google
Google en cifras
Etiquetas:

15 Comentarios

  • A mí me pasa justo lo contrario. Tengo el google antiguo y no doy configurado el firefox para que me salga el nuevo.

    Configuré en su día el google para que saliese en gallego. Ahora, aunque mi página de inicio es google.es, aunque lo configure en castellano, sale en gallego, por lo que la única forma de ver el "nuevo" google es pinchar en la opción Google.es en: español

    Saludos

  • Y has probado a configurarlo con tu sesión de google activa? en caso de que tengas cuenta de google.

  • Cecilia, por favor, aprende a escribir. Después de punto, nunca va "Y" ya que es una conjunción copulativa que sirve para unir dos oraciones coordinadas equivalentes funcionalemnte dentro de la oración.

    No he podido ni leer las dos primeras frases sin encontrarme con una falta gramatical. Esto me ha impedido leer el resto de lo que, seguramente, es un post interesante.

    Gracias.

    • Bueno, tu no te creas el Perfecto del Lenguaje, porque nadie es perfecto. Asi que porfavor si vas a leer un post , busca post's que sean mas Buenos Osea Escritos Mas Bien Okey? O vete a otro sitio Bye!

  • Max,

    Intentamos escribir con propiedad, pero tampoco somos la Real Academia de la Lengua ni lo pretendemos ser.

    Creo que el texto lo puede leer y entender todo el mundo a la perfección. Incluso si nos saltamos algunas normas, de esas que cambian con el devenir de los tiempos y que se acaban adaptando a la realidad, los nuevos tiempos y las nuevas generaciones.

    Lástima que te ciegue la perfección gramatical.

    Saludos

  • estoy ansioso de volver google.cuanto antes desde ya muchas gracIAS

  • MI COMENTARIO ES QUE CAMbIE google por otra pagina y estoy arrepentido, por eso les pido volver al google ahtiguo,desde ta muchas gracias jcc

  • Me impresiona el crecimiento de google

  • La verdad google no me esta gustando.
    Porque tengo mi pagina http://www.cursoseconomicos.com y la verdad no me ha dado buen resultado en la busqueda apesar de que yo estoy registrado en google.

    Para mas en yahoo mi web sale en primer lugar en la busqueda.
    pero bueno esperemos que pronto mejore la estructura y las paginas web sean mas efectivas en las busquedas.

  • porque no me deja poner ”voy a tener suerte” en el google nuevo??

  • Buenos dias a todos, mi comentario es que Google no esta escuchando a su publico, en relacion a su nueva presentacion, lo cual la gente se encuentra inconforme con el cambio y no se adapta rapido como deberia ser, mi recomendacion a esta famosa pagina web es que deberia hacer cambios acorde con lo que su publico exige, gracias por su tiempo bye bye.

  • ¿Pero dónde están “mis favoritos”?

  • hola a todos encontre la solucion entren a internet explorer hay esta el antiguo, surete a todos

Dejar un Comentario