iPadOrange1

Será el próximo 28 mayo de 2010. Esta es la fecha mágica en la que el iPad de Apple entrará en circulación. La famosa tableta táctil estará en España a través de Movistar, pero también de Orange. Compañí­a que hoy mismo ha publicado todas las tarifas posibles, para que los usuarios puedan disfrutar de la navegación con la tableta del Wi-Fi y del 3G. Te contamos todos los precios y tarifas a continuación.

iPadOrange2

Cierto es que las tarifas de Orange son mucho más sencillas que las que ofrece Movistar. En principio, la operadora se ha planteado ofrecer la navegación a través de Internet a un precio de 3,5 euros por dí­a, pensando especialmente en aquellos usuarios que no quieren conectarse a Internet asiduamente, sino que planean acceder a la descarga de contenidos, la lectura de noticias o la visualización de ví­deos en contadas ocasiones. Aun así­, a estas alturas ya son muchos los usuarios que quieren estar conectados de forma permanente para consultar el correo, ver las últimas novedades en Facebook o disfrutar de contenidos ví­a streaming. Para ellos, Orange ha reservado una tarifa plana de 35 euros mensuales, con el IVA aparte.

Ambas tarifas están pensadas para la modalidad prepago, con la voluntad de hacer los precios ‘más flexibles para el cliente sin la necesidad de firmar un contrato’. En cualquier caso, los usuarios gozarán de acceso ilimitado a la Red mediane la HSDPA de Orange. Al mismo tiempo, el comprador debe saber que los precios del iPad de Apple variarán según el modelo y la capacidad de cada dispositivo. Es así­ como el iPad más barato costará 480 euros con 16 Gb y acceso WiFi y sin 3G, mientras los modelos de 32 Gb y 64 Gb saldrán etiquetados por 580 y 680 euros, respectivamente. Los que no puedan vivir sin 3G, dispondrán de tres versiones más de 16, 32 Gb y 64 Gb, a la venta por 580, 680 u 780 euros, dependiendo de su capacidad.

Todos los modelos y tarifas estarán disponibles con Orange a partir del 28 de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.