Madrid-Barcelona-lasexta-2Si el sábado alguien se perdió el acontecimiento deportivo de la jornada, o hay algún aficionado – sobre todo culé – que desea revivir las mejores jugadas, tendrá oportunidad de hacerlo en la web de La Sexta. La cadena, que el sábado retransmitió on line el Real Madrid – Barcelona, ha colgado el encuentro en la página.

También se han incluido declaraciones de los jugadores y de los técnicos de ambos clubes, así­ como las reacciones de la prensa deportiva ante el partido disputado en el Santiago Bernabéu.


DaniAlves-CristianoLa expectación generada por el evento le ha valido a La Sexta liderar los datos de audiencia el pasado sábado. Emitido en prime time, alcanzó un 15,7 % de cuota de pantalla y congregó frente a las pantallas una media de 8.768.000 espectadores, además de obtener un 48,2 % de share. La cuota de pantalla o rating es el porcentaje de aparatos de televisión encendidos con un canal, fecha y hora especí­ficos respecto al resto de televidentes con televisores encendidos o apagados comprendidos en la muestra. El share es cuando la comparación se establece con hogares en los que los televisores permanecen encendidos. El minuto más visto fue 23:37, con más de once millones de espectadores. En cuanto a la audiencia que siguió el encuentro a través de la Red, se contabilizaron más de medio millón de espectadores.

En la página de La Sexta no sólo se podrá revivir el partido completo. Una galerí­a recoge fotografí­as con momentos significativos del clásico. Desde la resignada expresión del portero del Madrid, Iker Casillas, a la entrada de Raúl en el terreno de juego. Y, por su supuesto, las celebraciones de los jugadores del Barí§a tras los goles del astro Leo Messi y el canterano Pedro. En la sección de «ví­deos»  encontramos un análisis por parte de los profesionales de deportes de la cadena de cómo quedará la Liga después del resultado del Barcelona ante los merengues. No faltan tampoco las entrevistas a Messi y a Cristiano Ronaldo, ambos estrellas de sus respectivos equipos, pese a la inveterada modestia del argentino. El choque entre los dos jugadores era uno de los atractivos del encuentro.

En resumen, los amantes del deporte en general y del fútbol en particular, tienen en Internet un auténtico filón para su disfrutar al máximo de su afición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.