ipadsobrecalentamiento1

Que si el iPad es el gadget revelación de este 2010. Que si en una semana se han agotado todas las unidades. Pero no todo es oro lo que reluce. El retoño de Apple fue considerado en marzo Fiasco del año 2010 por goleada y hace apenas unos dí­as, tuvimos noticias del primer clon decente de la tableta que ha enfrentado la opinión de tantos acólitos como detractores. Por si esto fuera poco, 24 horas después de su lanzamiento un hacker se saltó a la torera las medidas de seguridad que Apple habí­a diseñado y dí­as después, las primeras instantáneas alertando de sobrecalentamiento han dado la vuelta al mundo entero.


ipadapple1

Aunque el pantallazo de aviso es completamente corriente (ya aparece de forma habitual en los iPhone o iPod Touch), los más crí­ticos con el sistema han aprovechado para hacer leña del árbol caí­do. Cosa que podrí­a condicionar doblemente a aquellos usuarios que todaví­a no se han decidido por la adquisición de la tableta cuando a Europa le llegue la hora. No hay que olvidar que el iPad se empezará a vender en nuestro paí­s a finales del mes de abril si nada lo tuerce. El caso es que el pantallazo de sobrecalentamiento aparece cuando se ha hecho un uso intensivo del aparato, justo después de navegar a través de Internet o consultar la función GPS.

Los fanáticos de Apple no lo tienen tan claro. Las inquietudes no tardan en hacerse patentes. Y es que en verano, cuando la temperatura ambiente sea mucho más elevada que hasta ahora, los iPad podrí­an acusar el sobrecalentamiento y convertir la tableta en un dispositivo de pega. Y es que de este modo, el usuario tendrí­a que esperar a que la temperatura del aparato descendiera para seguir utilizándolo sin problemas. Aunque Apple no ha hecho declaraciones al respecto, la comunidad tecnológica se encuentra a la expectativa de que la compañí­a de la manzana pueda llevar a cabo mejoras en el rendimiento del aparato.

Ví­a: Cultofmac

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.