diapadretecnologia1

Que hay crisis, que ya no sabes qué regalar o incluso que tu padre es un bicho raro al que cuesta Dios y ayuda satisfacer. Son las excusas que más sonarán el próximo viernes, comercial dí­a del Padre en el que el correspondiente vástago tiene el deber moral de regalar algo, normalmente de valor material. Y como el tiempo de los perfumes y las corbatas ya forma parte del pasado, en Tuexperto.com hemos decidido ayudar a los hijos desamparados en el camino hacia el regalo ideal. Instalar objetos tecnológicos en la vida de nuestros padres nunca está de más, sobre todo porque casi todos los aparatos sirven para algo que el progenitor suele apreciar y hasta agradecer. A continuación, los mejores regalos para el Dí­a del Padre.

1) Nokia X6 16GB, un teléfono móvil musical

nokiax6

Lejos quedan aquellos padres que sólo querí­an el teléfono para llamar. En vista a los avances tecnológicos ya son muchos los que utilizan el teléfono móvil para escuchar música o conectarse a Internet. Por eso existe el Nokia X6 16GB, el nuevo terminal estrella de la finlandesa, con pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y cámara de cinco megapí­xeles. Aunque es una versión reducida del primer Nokia X6, este cuenta con una memoria de 16GB, más que suficiente para almacenar el repertorio musical de parte de su época. Cuesta 360 euros si lo queremos adquirir en su versión libre.

2) TomTom Go 950 Guí­a Repsol, viajar sin pérdida

tomtomgo1

Otra cosa inolvidable que todo hijo guarda como recuerdo entrañable son los viajes con papá al volante. No estará de más que le regales un buen GPS para que no siga perdiéndose por carreteras secundarias en pleno mes de agosto. Nuestra propuesta pasa por el TomTom Go 950 Guí­a Repsol, dispositivo que incluye TomTom IQ Routes para configurar rutas inteligentes, mapas de Europa, Estados Unidos y Canadá, tecnologí­a MapShare para agregar, actualizar y configurar mapas personalizados, rutas ecológicas y hasta la posibilidad de realizar llamadas en manos libres. Lo encontrarás en la propia tienda de TomTom por 300 euros.

3) Heavy Rain, el asesino del Origami

heavyrain1

¿Que le gustan las pelí­culas de misterio y que encima disfruta como un niño con la PlayStation 3? El regalo para tu padre se llama Heavy Rain y es un videojuego que hará las delicias de los amantes de las aventuras gráficas. El asesino del Origami es, cual Jack el Destripador, un homicida serial al que la ciudad teme y la policí­a no logra cazar. Todas las ví­ctimas del asesino son niños de diez años que mueren ahogados en agua de lluvia. Este romántico argumento, en el sentido literal de la palabra, es apto para PlayStation 3 y cuesta entre 60 y 70 euros, dependiendo de la oferta.

4) Olympus MJU-9010

olympusmj

Si hay algo que apasione a los padres más curiosos es fotografiar idí­licos paisajes en sus excursiones mientras convence a mamá que debe posar en la instantánea. Por ello siempre viene bien regalarle una cámara compacta, sencilla pero efectiva, como la Olympus MJU-9010. Cuenta con un sensor de 14 megapí­xeles, zoom óptico de 10 aumentos y pantalla LCD de 2,7 pulgadas para visionar las fotos. Tiene una memoria interna de 2GB, ampliables con tarjetas SD y apenas pesa 171 gramos. La encontraréis en cualquier tienda autorizada y en los grandes establecimientos que también venden a través de Internet por 300 euros, aproximadamente.

5) Bose Companion 5

bosecompanion5

Si tu padre también está enganchado a los ví­deos de YouTube o le encanta ver pelí­culas y series a través de la pequeña pantalla de su ordenador, esta es la solución idónea a los problemas de sonido. Bose, una de las mejores firmas por lo que a sonido se refiere, dispone de Bose Companion 5, un equipo especialmente goloso para los que gustan de escuchar música en una calidad superior. El equipo consta de dos altavoces y un subwoofer que no requieren tarjeta de sonido y se conectan de forma directa a cualquier puerto USB del ordenador. Están sellados magnéticamente y ofrecen una calidad muy parecida a la de un equipo Surround 5.1. Su precio de salida aproximado es de 400 euros.

Foto de: misterymoor

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.