Móvil|12 marzo 2010 6:41 pm

iPhone 4G, la función multitarea podría estar incorporada


iphone_4g

Lo bueno de los errores es que sirven para aprender. O al menos así se lo habrán tomado en Apple y la desastrosa decisión de no haber incorporado el sistema multitarea en las ediciones que conocemos de su móvil, el iPhone. Y es que un rumor señala que la función que todo el mundo daba por inexistente en el iPhone 4G sí que podría estar presente en esta futura edición del manzanófono.

Ha sido desde la web AppleInsider donde se ha lanzado la posibilidad de que el iPhone 4G incorpore un sistema de funcionamiento simultáneo de varias aplicaciones y actividades, una función que los usuarios del iPhone llevaban reclamando desde su primera edición. Esta prestación estaría codificada como una función llamada Full-on, aunque la máxima preocupación parece apuntar al castigo que puede suponer para la autonomía del aparato.

Leer todo sobre el iPhone 4G con multitarea




Otros artículos relacionados:

La RIAA obligó a la tienda de música de Apple a crear el formato iTunes LP
LG Cookie Music - A Fondo
Samsung Ch@t B3410 - A fondo
HTC Supersonic A9292, el móvil con conexión WiMax se muestra en un vídeo
Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • Quizá sea el "manzanófono 4ª edición" la salvación de Apple, porque si tuviesen que depender sólo del iPad creo que lo iban a tener bastante crudo…

  • ya lo dicen las estadisticas en eeuu todo es consumismo y billetes, por todo se paga, la prueba la teneis en itunes, que los programas que regalan no sirven para nada, y los de cobron van limitados, y sobre todos van en ingles y nada de compatibilidad muchos de ellos en español sobre todo el office para formulas.

    apple por mas moviles que lance nunca dejaran el bluetooth libre para pasar musica y fotos, ni tampoco la camara llevara flash, para hacer fotos por la noche, y safari ira capado para que no os deje descargar archivos adjuntos, y asi tener que pagar una tarifa de email aparte del internet, comprender que el movil nunca sera vuestro por mas que pagueis por el, ya que apple no os dejara libres aun habiendo cumplido el contrato.

    apple cree que europa es tonta, por decir que el iphone 4g llevara algunas pocas cosas que 3g s no lleva, como si pensara que aquellos que adquirieron un iphone volveran a adquirir otro, teniendo las limitaciones que tiene.

    para que la gente cambien y adquieran su producto iphone 4g tendrian que la bateria se pudiera cambiar facilmente por el usuario, el bluetooth libre para pasar canciones y fotos a cualquier movil, que cuando se conectara a un ordenador dejara la facilidad de que puedas elegir conectarlo por itunes o bien reconociera como un disco duro externo, para pasar carpetas y archivos a tu movil, que lleve flahs, que te deje descargar archivos adjuntos por email, y que el usuario dueño del terminal tenga una clave cedida por apple para poder liberar el telefono cumplida la garantia, que itunes sea mas mundial y sus programas sean mas europeos.

    ” pensad que mientras eso no cambien solo seremos como ovejitas en un corral", dejadonos convencer por apple en su afan de vender.

Dejar un Comentario