SunnyOcean64-2

La compañí­a con sede en SingapurSunny Ocean Studios, seguramente no está entre las empresas con mayor popularidad entre los usuarios. Pero suya es la tecnologí­a que permite ver un monitor 3D o un TV 3D sin necesidad de llevar las incómodas y farragosas gafas polarizadas. Para ello, sencillamente, han instalado un panel similar a las lentes de las susodichas gafas en las pantallas, dotándolas además de un sistema que corrige la ausencia de visión multiángulo que ya habí­a adolecido este sistema en las versiones de otros fabricantes.

El resultado ha sido una tecnologí­a capaz de emitir una imagen tridimensional que el usuario puede interpretar, sin gafas, desde un máximo de 64 ángulos o puntos calientes. Este sistema resultará muy interesante para la aplicación promocional y publicitaria, con enormes paneles tridimensionales ubicados en plena calle para mostrar campañas.

El sistema de Sunny Ocean Studios puede desarrollarse en pantallas de todos los tamaños, desde siete hasta 100 pulgadas. El problema es que el procesado de la imagen 2D hacia 3D debe hacerla el propio monitor o televisor.

Leer todo sobre TV 3D: ya es posible sin gafas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.